Avería Tras 5 años de satisfacciones... primer fallo en N54

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por inthenight, 31 Ene 2019.

  1. efímero

    efímero Clan Leader

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    Enhorabuena y siento el sablazo. El mio ya va por los 300 camino de los 600 y aun no han encontrado la causa de que se cene la batería todas las noches.

    Ahora a disfrutarlo.
     
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  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    Te iba a decir que toca disfrutarlo otros tantos km, pero espero que puedas comprar un M2 antes de ello :neng:.
     
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  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    La verdad es que el coche va dpm. Arrancarlo en la puerta del taller y la sonrisa sale automática :). Cambiarlo por el M2 sería por mero capricho. Iremos viendo como se suceden los acontecimientos... ;)
     
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  4. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    Que no iba a ser barato ya me lo imaginaba, pero mil pavos... :dead:. En un CO debe ser un leñazo en las costillas de los guapos.

    ¿Qué te pasa en el coche?
     
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  5. efímero

    efímero Clan Leader

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    Me come la batería por la noche.

    Descartado erizo, alternador, batería y Webasto, y tras tres horas de búsqueda, osciloscopio incluido toda una noche solo hay pistas de unos picos de la centralita de habitáculo y todas las demás centralitas que esta misma controla.
     
  6. Ram

    Ram Forista Senior

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    Tienes los asientos eléctricos? A mi una vez se me quedó encajado un botoncito de esos (en las butacas Recaro de un Gti 16v mk2, que solo tenían un interruptor para subir o bajar la altura) y me volví loco hasta dar con qué fallaba.
     
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  7. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    ¿Y te ha venido el fallo así de repente, sin instalar nada nuevo en el coche?
     
  8. efímero

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    Si, son eléctricos, y no me he fijado en eso que comentas.
     
  9. efímero

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    De repente. Sin tocar ni instalar nada.
     
  10. efímero

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    De todos modos y si fuera así el asiento estaría en el limite de lo que quiera que haría el botón encastrado y no es el caso.
     
  11. inthenight

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    Pues menuda putada. Espero que localices el fallo lo antes posible. Estas cosas eléctricas son las que más por culo dan. Ánimo.
     
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  12. efímero

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    Gracias. Como digo en el hilo de la avería, si a los 600 pavos no lo han localizado creo que empiezo con las gestiones de compra de uno nuevo.
     
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  13. aLbErTo8020

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    1000€ ?? Pero si a mí me cambiaron la Bomba de altas hace unos 5 años en bmw madrid y aunque era garantía me dijo el asesor que hubieran sido unos 800€ !!! Me lo comento porque era una garantía esas de premium selection y que si no lo aceptaban serían 800€ , me extraña que fuera de bmw te cobren 1000 aunque hayan pasado 5 años me parece que te han cobrado bien eh.
     
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    La bomba la han sacado del CO, con la referencia del 1M (750€), y 2,5 horas de mano de obra.

    No ha sido nada barato, pero es un taller de máxima confianza desde hace 15 años.
     
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  15. aLbErTo8020

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    En co te habría salido igual o parecido, peeeero si es de confianza casi mejor que co !!!!
     
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  16. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    Lo primero que me han dicho es que sentían no poder hacerme más descuento porque se ve que se están poniendo muy gilipollas en el CO con los márgenes. Se plantean buscar otro proveedor de recambios originales que sea "rápido".

    Tal y como comentas, al tener en el CO más margen sobre el recambio, supongo que el coste total de la operación no hubiese distado mucho. Pero la gran diferencia es que aquí, donde lo llevo, saben lo que tocan. A un CO no voy ni gratis, y no exagero.
     
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  17. Marco77

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    Vaya fastidio lo de la bomba.
     
  18. Marco77

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    Q cambio tienes manual o aut?
     
  19. inthenight

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    Manual
     
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  20. inthenight

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    Es lo que hay.

    Y a raíz de lo comentado en este hilo, en algún momento le tocará a la del agua...

    Pero bueno, yo le voy a seguir dando estopa de la buena.
     
  21. Marco77

    Marco77 En Practicas

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    A mi la dl agua me paso en el 130i m
    Sobre 500e.
     
  22. Ibi-TDI

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    Pues ve probando a desconectar cosas.
    Quita la clavija del asiento de un lado, luego la del otro etc.
    Y sino, pues con la caja de fusibles. Ves quitando uno cada dia de los consumibles y a comprobar a la la mañana siguiente.
     
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  23. efímero

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    Están con ello. Lo tengo metido en taller. En un Bosch service. Pero caro como un conce vaya.
     
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  24. Agromenawer

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    El mio tampoco rompia y en un margen de 6 meses se fue bomba de agua y bomba de altas con 120k km.. :floor:
     
    Última edición: 19 Feb 2019
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  25. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    Eso es para lo que tengo más papeletas. Pero bueno, ojalá de síntomas y no me deje tirado, tal y como me ha pasado esta vez.
     
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  26. antuan

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    La referencia del 1M :descojon: esa coña no tiene fin

    Supongo que lo dices de broma, no? aunque sea el mismo bloque no es el mismo motor, tienen distintas specs, valer valdrá pero ..
     
  27. inthenight

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    La referencia que han montado no es la misma que llevaba, eso confirmado por el taller. A lo mejor me he tirado yo a la piscina diciendo que era la del 1M, más que nada por que, tras todo lo leído en el foro, daba por hecho que la referencia nueva se corresponde con la del 1 M ¿esto no es así?
     
  28. antuan

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    No lo sé la verdad pero me extrañaría mucho que dando más potencia, a otras vueltas, otro par, a otras vueltas, fuese la misma, no tiene sentido vaya.
     
  29. inthenight

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    Bueno, pues me has hecho buscarlo. No sé qué aporta, si es que aporta algo (con que sea fiable ya me vale), pero te confirmo que la bomba instalada sí es la del 1M e88.
     
  30. inthenight

    inthenight Clan Leader

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