tras 5 meses... 325i a la vista

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por owo, 19 Sep 2005.

  1. owo

    owo Guest

    Pues eso... que ya ha llegado. La verdad es que la combinación de negro sólido con sensatec negro y suspensión deportiva le da un aspecto de lo más sobrio y deportivo. El interior, con navegador y todo, queda eenormemente compacto y ergonómico. Se me hace la boca agua¡¡¡¡ Tras el aburguesado coche que dejo atrás, me doy cuenta de que lo que me enamora de este coche es su aspecto moderno y discreto combinado con sus entrañas. Hoy por hoy no hay coche del segmento que le supere. Es curioso como parece más ancho con la suspensión deportiva... lo vi al lado de uno que llevaba la suspensión original y la sensación era esa.... de más anchura. Ahora sólo me falta notar como va sobre raíles, mientras sus 6 cilindros lo hacen despegar con un rugido atemperado.... qué ganas tengo¡¡¡
     
  2. sego

    sego Guest

    me alegro, por fin, ya ves que todo llega;-)
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Que nervios, no?
    Que lo disfrutes pronto.=D=
    s2
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    enhorabuena, pero eso de la anchura por la suspension deportiva, como no sea que al ir un poco mas bajo te da esa sensacion...porque otra cosa no, la suspension deportiva no implica mayor distancia entre ejes.
    Disfruta de tu niño
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me alegro muchisimo de que despues de esa larga espera (se perfectamente lo que es snif) ya te lo hayan dado
    :razz: yo tambien lo he pedido negro solido,con navegador y con sensatec negro,seguro que es precioso :)P)

    Llevo ya 4,5 meses esperando a que me llegue,por un momento me he imaginado que era yo mismo el que os daba esta misma noticia :icon_frow :icon_frow
     
  6. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Cuando he leido el titulo del post creia que lo habias puesto tu Gorki!!!

    Animo, que ya ves que todo llega. Seguro que la llamada de la suerte esta al caer ;-)
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias Dani,por lo menos a owo ya se lo han dado,para mi es una alegria tambien :razz:
     
  8. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Enhorabuena owo, te has comprado una verdadera maquina.
    Gorki el tuyo está ya al caer, ayer hablé con una pitonisa y le pregunté por el BMW de GORKI y me dijo que en maximo 15 dias ya estaba aquí;-) .
    Un saludito y vete peparando la maquina de taladrar para colocar los pedales mi general GORKI:)
     
  9. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Enhorabuena owo.

    A disfrutarlo mucho y a ponernos unas fotitos para que veamos esa anchura "extra" que nos cuentas.

    Saludos..
     
  10. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Enhorabuena OWO y Gorki seguro que tú eres el proximo, ya verás..........


    Saludos
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Dile a esa bruja que como se haya equivocado le pongo "do vela negra" :)
     
  12. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    jajaja o tres gorki! jajaja
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo porsiacaso ire comprando una caja entera de velas de esas BUDA :)
     
  14. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    en vez de comprar una caja de velas de esas ves comprando varias cajas de cervezas para celebrar la llegada de tu E90 c**o:drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bueno...dejemos de joerle el hilo a owo que es su dia y su semana :razz:

    Queremos afotos owoooooooo!!
     
  16. olibin

    olibin Guest

    el de gorki llega para la ultima semana de octubre, os lo dice Marcos:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ese Marcos es el de los turbos rotos???? :descojon:ç

    Me la has colado...mi venganza sera terrible :)
     
  18. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    En la carretera no te picaras pero aqui en el foro no veas:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    El BMW más esperado de la historia. Qué ganas tenemos todos de recibirlo!! Es como si fuera el coche de nuestro sub-foro!!!!!!!!!!!!
     
  20. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    :) Tiene mas historia ya el 325 de Gorki sin tenerlo aun, que cualquiera de los nuestros :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: . Es broma amigo, haremos fuerza todos a ver si te lo dan de una p_ta vez.
     
  21. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Por cierto Owo, el tuyo hermano del mio... vas a :fliping: ya veras ya, enhorabuena y pon fotos en cuanto puedas...
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me llegara el restilyng y sus vais a cagar :finga:

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. owo

    owo Guest

    todo llega gorki... yo por mi parte ya te digo... 5 meses y una semana. Ya te queda poco¡¡¡
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Por un casual lo has pedido por importadora owo?a mi ya me han cambiado el plazo 3 veces,lo ultimo que me dicen es la primera semana de octubre habiendolo pedido a finales de abril.
     
  25. olibin

    olibin Guest

    4 CON LA DE ESTA MAÑANA:mus- :mus- :mus- :mus-
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    C*B*O*A*O :)

    No me hagas hablar de cositas que tambien se :mus-
     
  27. owo

    owo Guest

    A ver... el mio es un 325 negro sólido, llantas 155, suspensión deportiva, sensor de luz y agua, sensatec negro, control de crucero y navegador prof. Lo pedí en conce... y me dieron 3 meses de plazo. Los 325 han tenido mucha más demanda de lo q esperaban y han tardado mucho en servirlos. Lo pedi el 20 de Abril y me han cambiado la entrega como 5 veces... igual que a ti gorki. ( y encima ese retraso me ha costado 1.000€ de rebaja en la tasación de mi coche que se ha devaluado dos veces enestos 5 meses...grrrrrr. Yo que vengo de un coche muy aburguesado y con presencia.... me siento cautivado por el aspecto sobrio y deportivo del coche en cuestión. Además de esperar sensaciones de conducción,, tengo la esperanza de que sea uncoche sin problemas. Me he cansado de ir al taller con mi coche y eso me desmonta mi trabajo y mi ánimo. El Lunes me lo llevo, a noser que el jueves lleguen las placas y lo pueda retirar... (es que en barna el viernes es fiesta) Ya iré contando para quien le interese¡
     
  28. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tomo nota owo...yo lo pedi a finales de abril y pague la señal sobre el 5de mayo si no recuerdo mal,si que me habian comentado lo de que habia tenido mucha demanda y tal...no se si creermelo la verdad pero he de decir que has abierto una puerta a la esperanza dentro del pesimismo que me inunda ahora mismo...ains :)

    Es manual?has probado a meter un cd con mp3 para ver si te han dado el navegador actualizado?
     
  29. owo

    owo Guest

    Pues si q es manual... A ver, el triptronic mola eh¡ Tiene ventajas e incovenientes. Es una maravilla de funcionamiento y por eso se paga tanto por él¡ Sin embargo en deportividad y consumos pierde un poquito... De momento no he podido probar nada, de hechoo el coche está aún por conectar. Sólo funciona la puesta en marcha y las luces interiores.... De todas formas yo no tengo mp3.... no sé como probarlo¡¡ dame ideas anda...
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tienes el Nero instalado en tu pc?metes un cd virgen y grabas una cancion en formato mp3.Tienes que grabarla como datos.

    Por cierto el cambio opcional es el steptronic.Yo tambien prefiero los manuales el mio lo sera.
     

Compartir esta página