tras 5 meses... 325i a la vista

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por owo, 19 Sep 2005.

  1. owo

    owo Guest

    anda¡¡ dije triptronic¡¡ jaja. Bueno, yo he probado varios secuenciales y no me acaban de concencer... Excepto uno: El DSG. Es espectacular¡¡ mejora las prestaciones del manual y rebaja los consumos¡¡ es increíble¡¡ parece que lleves un coche de carreras eso si... es otra forma de conducción... Por ejemplo, a mi me gusta en ciudad poner punto muerto ydejarme llevar por la inercia. Eso lo hago mucho... con un secuencial no se epresta. Luego hay un problema para mi, y es que en plena curva o adelantamiento... te salta la marcha con el consiguiente descontrol. Nada.. son matices... pero visto lo visto, y por tanto dinero... pues no me convencen,,,aún¡
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo de ir en punto muerto....deja de hacerlo.

    El DSG no lo he probado pero hablan maravillas de el.

    Lo que nos falta es el smg,pena que solo vaya a ser para los M y ademas con 7 marchas!
     
  3. romaramu

    romaramu Guest

    Felicidades "chiquitín", ya mismo es tuyo, solo tuuuuyooooo !!!
     
  4. owo

    owo Guest

    Romaramu¡¡¡ si, si... esta al caer¡¡ Ahora falta que que no haya un terremoto y se hunda el local en el que está.... por dios... vaya parto¡¡¡¡ En fin, referencia¡¡ todo llega.... Recuerdo el día que le pedí que me devolviesen la paga y señal... y dije: pero si ya no sé de que hablamos... se me ha olvidado¡¡ sinceramente, tengo unas ganassssssssssss
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo estoy ahora mismo en esa fase que dices owo...la de cabreo.
     
  6. owo

    owo Guest

    cabreo... odio... amor.... bmw es pasión..... ( mejor verlo en positivo¡¡)
     

Compartir esta página