Tras casi un año... os presento a mi peke.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 22 Sep 2006.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Bueno aqui os pongo algunas fotillos de Enma (el peke) y de Sandra (mi compact), perdonad por la mala calidad, enfoque o lo que sea, las del peke estan hechas con el tlf deprisa y corriendo asi que.....

    Valla culito...
    [​IMG]

    un perfil
    [​IMG]

    valla ojazos que tiene...
    [​IMG]

    ese culito, con sus 139 y el mono de Sandra
    [​IMG]

    casi un año y sin apenas km.
    [​IMG]

    139 molan...
    [​IMG]

    Sandra, su culo y su mono....
    [​IMG]

    que morro..
    [​IMG]

    ahy esta sin decir nada lo decia todo....
    [​IMG]

    Bueno pues hay teneis las fotos de mis dos niños...De Enma que os voy a contar que no sepais... en cuanto a Sandra.... pase muy buenos ratos con ella, la verdad es que hacia cosas que con el peke no hago pero bueno, tengo cierta nostalgia hacia ese coche, fue el primero y vivimos muchas... cosas juntos jajajjaja.

    PD:No me tomeis por freek por el nombre de mujer a los coches, es una idea copiada de 60 segundos...Sandra era mi novia cuando compre el 318, en cuanto a Enma lo mismo pero con el peke, por cierto aquello se acabo hace mes y pico, pero seguira siendo Enma jeje

    Enga señores, a pasar buen fin de semana!!
    PARA CUENDO KDADA DE PEKES EN CASTILLA!!!!!!!
     
  2. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Muy curioso poner un nombre a un coche... :cool:

    Disfruta de ambos!
     
  3. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ...yo creo q el año q has tardado en poner las fotos es porque estabas discutiendo el precio con de leche pascual..si es q aqui el q no corre vuela,me voy al corte giry a hacerle unas afotos a mi sergio alberto..
     
  4. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    No se, si curioso o no, lo del nombre, ya me he acostumbre y ahora me parece tan normal.....:LOL:

    NO me costo mucho negociar con leche pascual, jajaja, solo estaba ahy el jodio remolque...
     

Compartir esta página