Tras el anuncio de 14 modelos "delantera" BMW..

JordiR.

Forista
Qué debemos pensar de esto?

bmw-front-wheel-drive-fWD.jpg

:ar:

Ibi-TDI

Clan Leader
JordiR.;12256252 dijo:

Que algunos se van a tener que meter tan profundo la lengua en el culo cuando argumenten el precio del vehiculo.........que van a poder sacar la punta de la misma por la nariz despues de hacer una ruta turista por el aparato digistivo completo.

Basicamente porque cada dia estan mas cerca xD

mfabreg3

Forista Legendario
Pero esto es nuevo? Si es así, algunos ya pueden empezar a coger hambre porque tendrán que tragarse sus palabras, con la bazofia entrante.

cybermad

Clan Leader
No se acaba, evoluciona y se adapta a los tiempos que toca, como todos.
A mi no me importa, me conformo con el mercado de 2ª mano, mientras pueda y me dejen biggrin

aplinor

Forista
Haritz;12256999 dijo:
Pfff, las tradiciones se acaban...

Y tanto que se acaban.

El mundo lleva unos años girando, desde lo físico, a lo financiero (la calidad o el placer de los bienes ha pasado a ser secundario, primando la capacidad de adquirir aquello que el sistema nos mete con cuña).

No es una tontería lo que digo, es un cambio importante en las pautas de consumo del ser humano.

cybermad

Clan Leader
aplinor;12257011 dijo:
y tanto que se acaban.

El mundo lleva unos años girando, desde lo físico, a lo financiero (la calidad o el placer de los bienes ha pasado a ser secundario, primando la capacidad de adquirir aquello que el sistema nos mete con cuña).

no es una tontería lo que digo, es un cambio importante en las pautas de consumo del ser humano.
+1

antuan

Clan Leader
JordiR.;12256252 dijo:

Debemos entender que hay mas mercado del que pensabamos, y que nuestra marca lejos de quebrar no para de crecer. BMW mas fuerte que nunca.

greena3

En Practicas
Chicos y no podria ser la serie x drive, ahi yo no veo que ponga nada de la trasera, y sin embargo sale un conejo. Que tracciona por las 4 patas, siendo las traseras las que mas fuerza generan.
Creo yo

Sent from my iPhone using Tapatalk