Avería Tras el OK Boomer: Dí que conduces un BMW sin decir que conduces un BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 18 Dic 2020.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    Pues eso, que tras esto...https://www.bmwfaq.org/threads/ok-boomer-la-nueva-campana-de-comunicacion-de-bmw.1005189/

    Pongo el enlace al artículo original... :LOL:
    https://jalopnik.com/jeep-and-bmw-tried-to-be-cool-on-the-internet-and-it-ep-1845904807

    Jeep y BMW intentaron ser geniales en Internet y fracasaron épicamente[​IMG]

    BMW y Jeep están tratando de ser "modernos", "geniales" y "con eso", y ambas marcas hacen a los propietarios la misma pregunta en las redes sociales, una que finalmente resultó en que los comentaristas criticaran brutalmente el historial de confiabilidad de las empresas. Todo sería triste si no fuera tan divertido.


    Normalmente no me molesto en cubrir los hilos de Twitter o Facebook como historias en sí mismos, pero esta vez hago una excepción. Y eso es solo porque creo que ustedes, queridos lectores, merecen un poco de humor en su tarde de jueves, como todos nosotros.

    Tanto BMW como Jeep, por la razón que sea (presumiblemente para aumentar la participación), optaron por hacer la misma pregunta a sus audiencias:

    https://twitter.com/BMWUSA/status/1336746095909679114

    BMW USA

    @BMWUSA9 dic.

    Tell us you drive a BMW without telling us you drive a BMW.


    “Díganos que conduce un Jeep / BMW sin decirnos que conduce un Jeep / BMW” decía la pregunta . Las respuestas fueron brutales, y aunque algo de eso tiene que ver con la naturaleza implacable, a veces combativa, de guerrero de sillón de Internet, seamos honestos: ninguna de estas dos marcas es conocida por su confiabilidad.

    Freddy Hernández, ex colaborador de Jalopnik, escribió todo sobre la confiabilidad del motor BMW , y está bastante bien establecido en el mundo de los entusiastas de los automóviles que los BMW no son fáciles ni baratos de mantener ( los reguladores de ventanas son elementos clásicos de falla de BMW).

    He tenido muchos Jeeps en mi época, y aunque estoy de acuerdo con el adagio de que todos los entusiastas de los Jeep se han tatuado en la parte baja de la espalda: el motor de cuatro litros es a prueba de balas , también tengo que reconocer que casi todo lo que no lo es. t El cuatro litros (o la transmisión AW4 en el XJ) no es a prueba de balas.

    Los modelos Grand Cherokee "ZJ" de la década de 1990 tenían problemas de transmisión y eléctricos, los Jeep Cherokee XJ tenían fallas en el interruptor de seguridad neutral y el sensor de posición del cigüeñal, los primeros Jeep Wrangler JK tendían a quemar aceite y, a veces, a salirse de la primera marcha (en automóviles equipados con manuales) y, aunque las clasificaciones de confiabilidad de Jeep han mejorado , no han sido excelentes a lo largo de los años.

    Por lo tanto, no debería sorprendernos lo que sucedió cuando estos dos fabricantes de automóviles hicieron una pregunta tan abierta.

    BMW
    Comencemos con algunas respuestas al tweet de BMW. El tono general es que los propietarios aman la marca a pesar de los dolorosos problemas de confiabilidad.

    El tweet del ex alumno de Jalopnik Tyler Hoover llamó mucho la atención:BMW USA
    @BMWUSA

    ·
    Dec 9, 2020
    Tell us you drive a BMW without telling us you drive a BMW.

    [​IMG]

    Tyler Hoover

    @HooviesGarage

    The last one got junked for valve seals, the one before that for a knocking engine, the one before that needed a new trans, and the latest one needed timing chain guides. Despite the abuse, though, I keep coming back!


    "El último se desechó por sellos de válvulas, el anterior por un motor que golpeaba, el anterior necesitaba una nueva transmisión y el último necesitaba guías de cadena de distribución", escribe Tyler. "Sin embargo, a pesar del abuso, ¡sigo regresando!"

    Tyler's fue uno de los muchos que expresaron ese sentimiento. Solo lea lo que respondió Marcus Thomas:


    Marcus Thomas

    @miniacmarcus

    ·
    11 dic.

    My first BMW, a 1995 318i was great. So is my current one, a 2013 X5. But every single one in between has been a heaping pile of check engine light producing, coolant spewing, oil leaking, tow truck summoning garbage. I don’t have a clue why I keep returning, but I like them.



    Dios, esa es una gran cita: "un montón de luces de control del motor produciendo, derramando refrigerante, goteando aceite, grúa llamando basura". Y, sin embargo, de alguna manera, a pesar de destripar a BMW en un foro público, Thomas admite que todavía le gustan los BMW.

    Pero hay más. Alguien llamado Craig LeMoyne describió ser dueño de un BMW de manera similar, mencionando un arranque fallido, una fuga en la junta de la tapa de la válvula, problemas con el sensor ABS, una cremallera de dirección defectuosa y sensores de O2 croados, todo lo cual supuestamente ocurrió dentro de un año de la compra del BMW. .

    The day after I bought the car, the starter failed. Within a year, it needed a valve cover gasket, an ABS sensor, a new power steering rack, and an oxygen sensor. My Honda, with similar mileage, has needed nothing but oil changes and tires.

    Alguien con el nombre de usuario de Twitter "Jimeekay #lyingbyomission" describió ser dueño de un BMW al mencionar cómo una cadena de distribución destruyó su motor y lo sacó de aproximadamente $ 10,000:

    The sealed for life timing chain snapped, trashing the engine.

    Had the service schedule said that it should have been replaced, I'd have had it done. It didn't. It cost me £7,500 for a used engine fitted by an independent BMW specialist. Thanks BMW.


    “D Willys” se unió a la fiesta, escribiendo sobre una falla en el cojinete del eje de transmisión, problemas desenfrenados del depósito de refrigerante y problemas con las soldaduras de la carrocería:

    Replacing propshaft centre bearing twice in 5 years. Replacing coolant reservoir 3 times in 5 years. Reinforcing subframe mounts after the welds in the boot floor broke away.

    YouTuber WatchJRGo añadió: "Todas las luces del tablero están encendidas, falla planificada del cojinete de biela, reemplazo completo del sistema de enfriamiento":

    Every light on the dash is on, planned rod bearing failure, complete cooling system replacement.

    Pero ninguna de las respuestas es tan triste como la de Mark Riccioni, un fotógrafo automotriz de Inglaterra. Publicó fotos de su BMW consumido por una enorme bola de fuego:

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    Revisé el perfil de Mark para ver si era solo un BMW o si en realidad era su BMW , y lo que encontré fue simplemente increíble. Aparentemente, su BMW M5 no ha sido amable con él y, a pesar de eso, todavía parece amarlo.

    "... después de más de 20 recuperaciones", escribe en el tweet a continuación, "un nuevo motor armado y 50.000 libras esterlinas de garantía, nunca iba a ser una despedida tradicional".

    Fairly fitting way to end five years of M5 ownership. Cause still being investigated, but after 20+ recoveries, a new crate engine and £50k of warranty work it was never going to be a traditional send-off.


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    Resulta que el problema que causó el incendio aparentemente fue una falla en la manguera de la dirección asistida:

    BMW report says 'unable to identify a manufacturing defect' yet assessor states 'failure of PAS hose by the exhaust appears to be cause.' Dealer replaced PAS rack 300-miles ago, no word of leak/degradation. Damaged during work, or is every V10 M5 now a fire hazard?


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    Todo el hilo de Twitter es un tumulto; Es difícil no avergonzarse un poco ante el desastre en el que se convirtió el intento de BMW de aumentar la participación en las redes sociales.
     
    Última edición: 18 Dic 2020

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