Tras el roadster y el coupé...adiós al Smart Fourfour.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 27 Mar 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.627
    Me Gusta:
    159.266
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah leches, de ahí las ofertas recientemente publicadas en prensa. Fourfour po 9.900 y eso...

    Pues si; tras haber vendido los derechos :)floor:) del roadster y el coupé Smart a un consorcio de inversores británicos llamado -cual peli porno- "project Kimber"( y cualquier dia, por tanto, coche del año en Top Gear :D ) Mercedes ha anunciado el cese total de producción del Smart Fourfour, para ecentrarse en el Smart ForTwo, del que habrá nuevo modelo en abril de 2007 e inyectando en la compañía 1200 millones de dólares para ello....pese a que muchos accionistas optaban por darle bola ya que Goldman Sachs quería comprarla (aviso a navegantes :D )

    En fin, una pena que desaparezca un modelo y al coche no se le puede echar la culpa...no deja de ser un Mitsu Colt, que en cambio se vende y funciona bien asi que habrá que mirar donde falló la cosa.

    "DaimlerChrysler this weekend said it plans to cease production of the Smart ForFour compact car. The company said it will now focus exclusively on the ForTwo — a two-seater version of the car. The company also said it plans to inject roughly $1.2 billion into the troubled automaker. Last week, Leftlane News reported that Chrysler had decided to keep Smart, despite pressure from investors to sell it. Previously, Smart killed another model series, the roadster and coupe. It recently sold the rights to those models to British consortium “Project Kimber.” DaimlerChrysler has said it plans to unveil a new Smart ForTwo in April 2007. "
     
  2. dimoniet

    dimoniet Guest

    yo lo probé durante un fin de semana y no me gustó nada el coche,incómodo,ruidoso y caro.
     
  3. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Yo he tenido 2 smarts en los ultimos 4 annos pero siempre de los pequenos que ahora llaman fortwo y la verdad es que no me importa que se desagan del ForFour. No tiene ninguna de las caracteristicas que hacen de smart un coche interesante y ademas se vende a sobre-precio. Cuanto antes se desagan de el mejor.
    Lo malo es que igual es demasiado tarde para smart como marca y si deciden incorporar el ForTwo a la gama mercedes entonces si que estamos acabados.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.627
    Me Gusta:
    159.266
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sin duda el Fortwo tiene otro aire y otra utilidad. pero...hombre pues por aquí hubo uno alquilado en pepe car un par de dias y no me desgradó: eso si, de precio no se como andaría.
     
  5. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues como alternativa y si no fuese por los pocos kms que hago al año (no me merece la pena tener 2 coches ) para mi el smart 4 puertas era una seria alternativa para cuando compre el ci. ;-)
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    si el fourt two esta muy bien , igual que el roadster , pero el fourt 4 la verdad es que no tenia sentido en su gama porque hay demasiados generalistas con los que competir , y evidentemente este modelo no estaba a la altura de la compentencia
     
  7. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    No lo podria haber descrito mejor ni yo.:xray:
     

Compartir esta página