..tras el séptimo día..los emblemas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kevinarnold, 11 Oct 2005.

  1. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Pues eso chicos, ya no sé qué hacer. Hoy los niñatos de los tapines han pasado a la acción y me han quitado los emblemas de delante y atrás, con rayadita incluida en el maletero porque aparco cerca de la pared y no les habré dejado trabajar bien... En fin, parece que esté gafado con este coche, en 15 días, damper, poltergeist con el acelerador, tapines y emblemas... Me acabo de dejar una pasta en el puñetero coche y aún no ha pasdo un día que lo haya podido disfrutar ni mi familia ni yo sin ningún sobresalto.... Estoy de una mala hostia que no veo :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: Encima, es en mi casa, puedo poner todos los emblemas y tapines del mundo pero sigo estando a merced de que el niñato de turno le rote de los huevos, y me toque viajecito al conce, pasta, y disgusto....
    Además. lo jodido es que creo que sé quién es ,pero no puedo demostrarlo.Único(triste)consuelo, que la han emprendido con más coches, desde renault, a ford, y más bemes...
     
  2. Jsama

    Jsama Guest

    Que hijos de .... ¿ donda a sido ?
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...en el parking de casa.. Así que dáte por :ANAL:
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    cuanto hijo de p**a
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    aparte del ajo y agua...¿Qué haríais?
     
  6. Jsama

    Jsama Guest

    Al gun niñato hijo de penca que colecciona emblemas.
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    poca cosa puedes hacer kevin...
     
  8. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...ya hice esta reflexión con la rayada de otro forero, pero que me haya pasado en el parking de casa es lo que más me jode. Nunca podré estra tranquilo, ni en mi propia casa....
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    me lo imagino, Mith . Perdonad compis por daros la brasa, pero no os imagináis lo cabreado que estoy. Sólo me consuela ver a mi peque con sus ojos de angelito, y saber que hay cosas más importantes.Aún así, los euros que me gaste en escudos, podrían haber sido,por ejemplo, para un peluche para él y no porque un malnacido se ensañe con la propiedad ajena.
     
  10. Jsama

    Jsama Guest

    Tranquilo kevin, ya se pasara la mala racha.
     
  11. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    lo siento tio, seguro qhan sido los tipicos xikillos para ponerselo ala bici
     
  12. olibin

    olibin Guest

    poner corriente cuando le das a cerrar en el mando, prar que el hijo de p*ta que te toque el coche pille una descarga de tres pares de coj*nes.
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Seran hijos de p*ta...
     
  14. Trico

    Trico Guest

    Oye soy electricista sera cuestion de idear alguna cosilla jejeje que tal 380V??? sera suficiente? yo creoq ue si jejejejeje.
    No en serio Kevin lo siento, y animo que seguro que pasa la mala suerte, :waki: :waki: :waki: y mira mas al pequeñin que eso si que merece la pena.

    Salu2
     
  15. owo

    owo Guest

    la seguridad tiene un precio... poned un circuito cerrado de tv... eso suele disuadir a los choricetes de tres al cuarto. Otra opción es que en el escudo de atrás dejes una nota en la que pongas: " Oye pepito ( o nombre del supuesto chorizo) para ya de joderme el coche" Se podría dar por aludido...
     
  16. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Y si sabes quien es, yo le daria algun sustillo en plan charla "se quien eres, donde vives, y donde te duele".
    Que lo vuelve a tocar... dos ostias y que me denuncien, pero me quedo mas a gusto...
     
  17. Trico

    Trico Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: le doleria en muuuuuuuuuuchos sitios :argue: :argue: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :bash: :bash:

    Eso si si es un menor de menos de 17 años, a por el padre jejejeje :supz: :supz:
     
  18. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    kevin, supongo que no tienes seguro a todo riesgo sin franquicia
     
  19. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, Kevin, que racha. Pues mira que lo siento, y lo malo es que ya te lo tienen "fichado". ¿No tienes un parking cerca para dejarlo?
     
  20. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    kevin lo siento y te entiendo, la verdad es que me planteo no volver a repetir con la marca pues con estos coches es un sinvivir continuo, yo muchas veces no lo lavo para que llame menos la atencion con eso te digo todo, salu2
     
  21. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    No, no hay ninguno.Lo que me jode es lo de que sea en casa, puede algún vecino hijopu... . Han sido 16 coches, yo creo que es un coleccionista o una apuesta entre criajos. A un x3 no le han podido quitar el de detrás,porque va más pegado,y lo han dejado ltodo lleno de rayones... A un 330ci tamdién los dos,pero se ve que salen mejory ha quedado limpio... ¿Pongo mañana las nuevas o espero,qué hago??
     
  22. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    con franquicia de 200. Pero más que nada es que es el típico rayajo por el que quedarte 10 días sin coche no merece lapena,pero jode cada vez que ves el coche. Puede pasar,pero jode.
     
  23. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo siento tío, es de los peores sentimientos con coche nuevo.

    Espero que sólo sea una mala racha y que lo disfrutes a partir de ahora por mucho tiempo
     
  24. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no se que decirte. Si lo dejas sin poner, estarás a disgusto; y si lo pones, no vas a poder dormir..

    Por eso te preguntaba lo del garaje. Yo he alquilado uno incluso en mi zona de curro, por lo menos los primeros meses hasta que se me "quite la tonteria". Y te digo una cosa, que el coche (toco madera) lo tengo muy bien de pintura, no me han quitado tapones, etc (lo malo es si te toca un vecino maleducado, como a mi en casa, pero eso es otro cantar...)
     
  25. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo esperaria una semana y se los pondria,no podria soportar ver el coche sin los escudos
    se que jode pero asume como mal necesario que cada año le tengas que cambiar los escudos, piensa en lo que te ha costado el coche y que en comparacion es poco dinero
    lo peor entiendo es lo de la pintura, si no se ve mucho..........esperate
     
  26. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    que hijos de p****
     
  27. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Los coches hay que tenerlos en su estado de origen.Hay que asumir los riesgos de comprarse ciertos coches. La pintura, si no se nota mucho puede uno esperarse a juntar dos o tres cosicas, pero los emblemas yo se los pondría tantas veces como fuese necesario.Imagínate que tienes un merche ¿Lo íbas a llevar sin estrella, como ésos de 8ª mano, porque unos gamberros te la hayan quitado?No. Pues las hélices tampoco.
     
  28. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    sí , si más que nada es el rayajo con el destornillador ...Yo ya le hubera puesto las insignias hoy, pero mi mujer dice que espere unos días.
     
  29. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    bueno pues siento llevaros la contraria a la mayoria, pero yo esperaria un tiempo prudencial para ponerselas otra vez, si me las quitan en la calle se las pongo al dia siguiente y busco otro sitio para el coche, pero si me las quitan en el garaje ahí no hay posibilidad de cambiar el coche de sitio y o mucho me equivoco o te las van a volver a quitar, y eso de ponerlas tantas veces como me las quiten pues como que no, a lo mejor a alguno le sobra el dinero pero desde luego a mi me cuesta bastante ganarlo y con lo que cuestan las insignias si las tengo que pagar yo ( y kevin dice que tiene franquicia) le compro un montón de cosas a mis 2 hijos antes de que siga disfrutando el hijo p*ta que se las lleva , salu2
     
  30. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..ya las tengo compradas, ahora en Movilnorte (trato excelente,Fabri) , la duda ahor es si ponerlas o no.
     

Compartir esta página