Tras mucho tiempo olvidada en el garage, la crisis la rescata.......

Joan 530d

Forista
Después de mucho tiempo en el garage, olvidada por otras más modernas, la crisis me ha hecho rescatarla, redescubriendo las grandes cualidades que sin duda tenían estas motos, como su bajo mantenimiento, su fiabilidad y su facilidad de uso.
Hemos estado años deslubrandonos con motos de un centenar de cavallos, e incluso de dos centenares, descuidando la vertiente económica y básica.
La crisis ,sin duda ,nos traera más modelos como esta,hija de una época motera, para mi ,dorada.Una moto lógica.
En fin ,esta es:
Año 1996
35.000km
47cv
Seguro :150€

http://img507.imageshack.us/img507/2774/dscn0336x.jpg
http://img27.imageshack.us/img27/4954/dscn0335n.jpg
http://img849.imageshack.us/img849/6967/dscn0342m.jpg
http://img189.imageshack.us/img189/7237/dscn0340r.jpg[/url]
 

monio

Forista Legendario
Ya quisiera yo hacer un rescate así.....ande andará la mía..... en fin,que la sigas disfrutando que esta bien wapa.
 

315e21

Forista
Te las pongo en directo compi ;-) Preciosa

dscn0336x.jpg


dscn0335n.jpg


dscn0342m.jpg


dscn0340r.jpg
 

Joan 530d

Forista
La verdad es que de Honda Dominator´s,Yamaha Xt´s,Suzuki Dr´s.....
habían a patadas, y ahora casi no se ven.......
 

///Msevag

Forista Legendario
Esta claro que la crisis también trae MUCHAS cosas buenas, aunque creamos que no.

Yo con crisis o sin ella, no habría dejado olvidada esa preciosidad en el garaje, que la disfrutes de nuevo ;-)
 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Para estar olvidada, tiene muy buena pinta, jejeje...me recuerda a mis tiempos traileros con una XT 600 ;-)
 

Leopard

Forista
Yo tambien tengo una moto arrimada en el garaje desde el 2006 una zephyr, l jodia tiene foro propio en internet. Esa dominator en ese color esta poco vista.
 

DESKI

Forista Senior
Yo tambien tuve una Dominator Roja, de las primeras que hubo antes que se vendieran en España, la mia la tuve que importar de Francia.
Que recuerdos y buenos ratos pasé con ella, ojalá la tubiera ahora.
 

Nacho_C

Forista
Bonita moto, tiene una pinta impecable!!! está restaurada? o muy muy bien cuidada??

Yo tengo una Transalp 700 y encantado con ella, es una moto que no destaca en nada, pero sirve para todo,... y como tu dices, con muy bajo mantenimiento!!! biggrin
 

Joan 530d

Forista
Nacho_C;12100294 dijo:
Bonita moto, tiene una pinta impecable!!! está restaurada? o muy muy bien cuidada??

Yo tengo una Transalp 700 y encantado con ella, es una moto que no destaca en nada, pero sirve para todo,... y como tu dices, con muy bajo mantenimiento!!! biggrin

Muy bien cuidada, con alguna pintada concreta de alguna rayadita,pero no caídas graves.....algún coche que la tíra al suelo, etc
 
Arriba