Duda Tras revisión.

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por soyjavilon, 26 Abr 2021.

  1. soyjavilon

    soyjavilon En Practicas

    Registrado:
    27 May 2019
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Buenas,


    El viernes recogí el coche de la revisión del cambio de líquido de frenos. Me han dejado el coche como si viniese de origen, es decir, han desaparecido todos los destinos del navegador, han desactivado la localización GPS, cada vez que arranco me vuelve a pedir la selección de conductor, etc. ¿Es esto normal? Supongo que habrán hecho alguna actualización de SW, pero el año pasado me tocó el cambio de aceite y esto no pasó.


    Gracias.


    Saludos,
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  2. Rubencillo77

    Rubencillo77 En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2020
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    X1 F48
    Normal no es, en marzo pase la misma revisión y todo igual que cuando lo deje, excepto lo limpito que me lo dejaron
     
  3. jomapo

    jomapo En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2019
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    218D GRAN TOURE
    Normal no es. Cuando he llevado mi coche a cambiar el liquido de frenos me lo han devuelto con la misma configuración que lo entregué. Creo que para quedarte tranquilo deberías hablar con el taller y preguntar el motivo del reseteo de valores.

    Un saludo.
     
  4. Ecco

    Ecco En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    ex-Z3 y X2 F39
    Igual que los compis. Hice lo de los líquidos en febrero y el coche entregado exactamente igual en configuraciones.
     
  5. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    Seguramente tendría una campaña pendiente. A ver que te dicen.
     
  6. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.992
    Me Gusta:
    1.996
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE


    Seguramente tenía alguna campaña pendiente que incluía una actualización del software del coche...

    ..y no te lo han dicho. Muy mal por su parte.

    consultaselo.. e insiste si te dicen que no.
     
  7. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Todo parece a un cambio de versión de software, te pierde todas las configuraciones

    El problema es que son unos chapuceros, ya que no cuesta nada guardarte tu perfil de conductor en un USB y que te lo restauren despues de la actualización, pero...

    Lo mejor es que tu te lo guardes en USB, por si acaso. Es un rollo volver a poner todo a tu gusto.
     
  8. soyjavilon

    soyjavilon En Practicas

    Registrado:
    27 May 2019
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Bueno, pues no sé si se lo hacen a todo el mundo (lo de la encuesta) o lo hacen al azar, pero me llegó por mail una encuesta de BMW España tras la revisión en el concesionario y expuse el caso. También me quejé de que me fue imposible contactar con mi asesor durante los 3 días que allí estuvo el coche. Ayer me llegó un email de BMW en el que me confirman que al vehículo se le ha hecho una actualización de software que venía indicada desde Alemania y que ese es el motivo por el cual cambió la configuración a valores de fábrica. Y como "deferencia" por lo de no poder contactar con mi asesor van a proceder a la devolución del importe de 1 día e coche de sustitución (30€). Sinceramente me ha sorprendido gratamente...
     
    A albertoil y Isotopo2018 les gusta esto.

Compartir esta página