Tras un 335i azul......

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por átom, 25 May 2007.

  1. átom

    átom Guest

    Pues iba yo tan tranquilo camino de Linares (Jaén), recién tomada la Valencia-Madrid, con mi coche en un decepcionante estado tras salir del conce para alinear y equilibrar..... esta vez no supieron dejar mi M a punto, como me gusta y de la única manera en que disfruto de él.....
    El coche no apoyaba sólido en virajes a partir de 130, giraba inestable, lento, y frenaba culebreando... en fin, para mí un horror.
    En estas circunstncias decido poner 130 en el cruise control y de tranquis.

    Abandono Valencia en curso a Madrid, tráfico moderado.
    Me pasa un rs4, precioso, gordo.... detrás de él un passat.... me pasaba todo dios. En esto que me pongo detrás del passat para adelantar un camión haciendo tres con el rs4 y me pasa por la derecha........................ un 335i que se nos mea a los tres y se mete por un hueco para pasar antes que nosotros.

    Observo al 335i, me gusta ése coche.... y me empieza a picar el gusanillo... ¿me dajará atrás o me pegaré a su culo?
    Pues nada, aunque las circunstancias no son las óptimas paso de 6ª a 3ª y aprvecho para ponerme a su zaga cuando alcanza a un fiesta adelantando a 120.
    Se aparta el fiesta y gas a fondo.... no me despego ni un milímetro... 4ª, hasta las 8000, sigo pegado.... frenamos por tráfico.... repetimos la jugada, 3ª a fondo hasta la zona roja, 4ª , 5ª, 6ª y....... continúo a la misma distancia....... vamos demasiado rápidos, sobretodo yo dado el estado de mi coche, pero la adrenalina me puede..... una curva a derechas me devuelve la sensación real de velocidad, sobre unos 220, el coche se menea tanto que tengo que corregir la trayectoria constantemente..... salimos del viraje acelerando y mantengo la distancia, no se me va.... de repente una frenada entrando en una curva a izquierdas me dispara la alarma..... "para o te matas" me digo, y paro.

    Cruise control y 130 por hora.... me vuelven a pasar.....

    Creo que el M tira un poco más, ya que a medida que incrementábamos la velocidad no variaba su ventaja sobre mí.
    En fin, siempre me digo que no lo volveré a hacer pero.....

    Saludos!!!!!! (en especial al del 335i)
     
  2. rosmen

    rosmen Guest


    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:ATOMICO!!!! es lo unico que se me ocurre despues de leer semejante relato,aun sin tener el coche a punto,te decides a entablar pique con el 335i:wink:,ese es el verdadero espiritu motorsport,tio gracias por la historia esta increible!.
    Chupate esa 335i :wink::wink::wink:.
    Saludos Atom!
     
  3. MADELMAN

    MADELMAN En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    a exprimir motores!!!!!!!!!!!
     
  4. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡¡¡Estás como una puñetera cabra socio!!!¡¡Qué envidia más gorda tengo!!!Yo en estos días me piqué con un 330ci del 2005...y la verdad es que el ///M lo funde totalmente,pero he de admitir que tira muchísimo (por supuesto puse el nivel 6 y el sport,soy un bullas,..juaaasssss).¡¡¡Atom!!!!
     
  5. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Es que Atom es Atómico amigo Rosmen......:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  6. átom

    átom Guest

    Toni!!!!

    La verdad es que me imponía mucho respeto después de lo que había oído de éste coche, y no me decepcionó en absoluto.
    El M está a la altura del 335i y el 335i a la altura del M, claro está, en autovía. En otros terrenos no sé....
     
  7. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Es que la tecnología es un factor decisivo....:yes::yes::yes:El 335i mooooooooooooola bastante pero no es un ///M:nah::nah::nah::nah::nah::nah:
     
  8. átom

    átom Guest

    La verdad es que me dió el calentón y no lo pude evitar :twitcy:. La tensión del momento engancha. Luego me comí un rato la cabeza pensando en que nos hubiera ligado un radar a esas velocidades.....

    Un saludo !!
     
  9. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Es que un calentón lo tiene cualquiera....juaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss.
     
  10. rosmen

    rosmen Guest

    joer fijo que si porque menuda armo por esas carreteras ejejjeje :LOL::wink:,Toni hay que ir a cuchillo que hay muchos que quieren decir que fundieron a un M3 :wink:
     
  11. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Pocos lo consiguen...:p:p:p:p
     
  12. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    NO ES LO MISMO IR DETRAS, QUE DELANTE COMIENDOTE TODO EL AIRE,, PERO DE TODAS LAS FORMAS MUY BUENO Y SIEMPRE EL MMMMMMM:notworthy:
     
  13. rosmen

    rosmen Guest

    Eso nos pasa a todos Atom,uffff si me cojen los verdes,pere se pondra las botas.....Pero la Pasion y el calenton del momento como tu dices te dispara la adrenalina como los inyectores la gasolina.
    Madre mia mirad me ha salido un pareado.....:twitcy::twitcy::twitcy:
    Saludos toni! y gracias por el relato compañero!:wink:
     
  14. rosmen

    rosmen Guest

    ajjajajajajajjajaja pobres ilusos! con coches truñeros! :wink::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  15. rosmen

    rosmen Guest

    En otros terrenos,sin autoblocante....creo que no podra seguirte si tienes buenas manos :p:p:p:p:Randy-git:
     
  16. átom

    átom Guest

    Pues tienes toda la razón. La verdad es que estaba a unos 20-30 metros de él todo el rato, pero aún así creo que me beneficiaba algo de su rebufo
     
  17. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    duelo de titanes.
     
  18. rosmen

    rosmen Guest

    Es normal,pero creo que si hubiese sido ambos en diferentes carriles sin el rebufo como factor predominante el resultado es el mismo.:wink:
     
  19. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    sin tenerle apunto, y no se si llevaria el dsc desactivado y el cambio al maximo. de todas formas tener un coche delante e ir a tope.. te hace no ir "a tope" mas q nada xq te le comes..
     
  20. rosmen

    rosmen Guest

    En eso tambien llevas razon,el miedo a que el de alante frene y no tener capacidad de respuesta siempre esta ahi supongo :mad:
     
  21. Uf, que emocionante:yes:
     
  22. átom

    átom Guest

    os aseguro que yo iba a fondo. Eso sí, intentaba mantener una distancia razonable por si se frenaba para tener uncierto margen de maniobra
     

  23. Como debe ser
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :p sois como ninios :p:twitcy::yes::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:....yo nunca me pico :Randy-git::twitcy::LOL::wink:
     

  25. Eso habrá que verlo llevando lo que llevas

    enga
     
  26. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :nah: que va..bueno hace un mes llevaba uno delante k ponia creo k ///M3 y con 4 tubos de escape :yes:...............:Randy-git::LOL: pan comido ! :Randy-git::p:mad::yes::yes::yes::yes::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::twitcy::wink:
     
  27. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    jejejej FACILMENTE no Gerardo. jejeje :LOL:
     
  28. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si pero termina de contar la historia, el final fue cuando caiste de la cama y te despertaste del suño :p:p:p:Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  29. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest

    Y no puede ser que el 335i estaba "jugando" contigo, ¿ cómo sabes que su coche iva a fondo?, :biglaugh:

    PD: Haré del abogado del diablo ya que no lo hace nadie :p
     
  30. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    :LOL::LOL::LOL::LOL:Tu di ke si Gerardo:yes::yes::yes: Hay ke darles por :Randy-git::Randy-git: alos de los 4 escapes:biglaugh::biglaugh:
     

Compartir esta página