Tras un 335i azul......

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por átom, 25 May 2007.

  1. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    De fijo...

    Si el M3 iba a tope, el 335 iba a topísimo..:twitcy::twitcy::LOL:
     
  2. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    si lo poneis en paralelo... casi con toda seguridad que el ///M gana. Porque no se te iba el 335, y si vas con el miedo de que pueda frenar por cualquier motivo, pues no es un pique de los buenos :LOL:.

    esos videos del youtube echos a mala fé por algun anti ///M ...
     
  3. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Pero te da una ventaja tremenda y es que te va abriendo camino.

    El tío del 335i tenía que calcular por donde iba a trazar, trazar y estar pendiente del retrovisor mientras que Atom yendo detrás "solo" tenía que preocuparse de acelerar y seguir su trayectoria. Dicho de otro modo el de delante tiene que ir pendiente de tu ritmo y del suyo mientras que el de detrás solo va pendiente del de delante.

    Muy bueno el relato y me alegro de que se vaya zanjando el tema M3 vs 335i: ambos andan igual.

    Ahora solo falta darnos cuenta de que el autoblocante de un M3 en un tramo de curvas no nos va hacer ir más rápido que un 335i sin él.

    Saludos
     
  4. átom

    átom Guest

    Desde luego que el que más carga lleva en esas situaciones es el que abre camino. Tampoco creo que sea muy complicado, aunque sí tienes que andar muy atento.

    Respecto a lo de que si iba a fondo o no.................... mucho debía controlar el tío para mantenerme ahí guardando esa punta de gas que no llegó a usar para irse. Mala bestia sería entonces un 335i.

    Lo que sí os puedo decir y no he comentado es ésa curva a derechas a 220, (velocidad en el vértice que pude comprobar de un vistazo) en la que me acerqué bastante a él, no sé si porque no la quiso o no la pudo trazar más rápido o porque a mí se me fué bastante la olla o las dos cosas. La verdad es que si hubiera llevado el M con la puesta a punto habitual le habría pasado por dentro, porque el aplomo del coche a ésa velocidad y con los pss9 a tope de dureza es absoluta, tanta que podría haber pasado por la curva casi sin levantar el pié.

    En fin, todo son conjeturas.
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Se les va TO! por los 4 bujeros :nah::Randy-git::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:, veras el Domingo JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :twitcy::wink:
     
  6. rosmen

    rosmen Guest

    Cuantos abogados del diablo hay por el mundo,sin ellos que aburrido seria este planeta :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  7. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo creo que el que va delante "solo" se tiene que preocupar de acelerar y cojer trazada. Si estuviera en la F1 y tuviera q cerrar espacios si tendria q ir mirando el retrovisor. Pero si el de atrás no se puede poner en paralelo pq hay trafico lo "unico" que puede hacer es permanecer cerquita de el controlando la distancia de seguridad. lo del rebufo.. me imagino que irian separados algo mas de 5 metros... no creo que vayan a 230 km/h en 2 metros, que es donde realmente le puede favorecer el rebufo.
     
  8. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest

    No sé , hay algo que no me cuadra en tu relato :LOL:, puede ser que el 335i fuera a su bola y tu le segurieras empleandote a fondo......porque si el 335i se quisiera haber picado al pisar a fondo se te tenía que haber ido, otra cosa es que tu con tu ///M lo cogieras tarde o teprano, pero esos dos turbos al pisar a fondo(llegaría antes a la máxima potencia y con menos revoluciones que tú) y tu con un atmosferico se te va fijo hasta que llegas a la revoluciones necesarias para la potencia maxima de tu motor y así al final cogerlo, por eso digo el que no se te fuera ni un metro.....:nah: me da la impresión que iva el 335i a su bola y tu le seguias simplemente.S2:LOL:
     
  9. átom

    átom Guest

    Puede ser, pero existe una cosa que se llama selección de la marcha correcta para disponer del máximo par motor en todo momento y otra que se llama cambiar de marcha a cuchillo:wink:.
    Lo que te puedo garantizar es que mi motor no bajó de las 5000 vueltas durante el asunto. El par máximo que es a fin de cuentas lo que interesa estuvo disponible durante toda la jugada.
    Lo de que le seguía, desde luego que le seguía y sin dificultad:wink:, si me hubiera dejado atrás no tendría problema en contarlo y seguro que si el 335i hubiera podido me hubiera dejado atrás.

    Saludos!!!
     
  10. Ottilio

    Ottilio Guest



    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  11. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    El 335i no anda más que un M3E46 si de broma,igual puede pero más no.Saludos.
     
  12. dsd80

    dsd80 Guest

    que ganas de pillar a uno....
    grrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!1
     
  13. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡¡Ahí te quiero ver Dsd80!!¡¡con dos OO!!
     
  14. dsd80

    dsd80 Guest

    jejeje brusquereando:biglaugh::biglaugh:
     
  15. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Bonito término este de BRUSQUERETS o mejor dicho BRUSCONCITO......
     
  16. dsd80

    dsd80 Guest

    juaaaaaassssssss:wink:
     
  17. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Jejej Los M Siempre Arribaaaaaa
     
  18. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Hola, supongo que no lo habrás dicho en serio no? está bien que tengais en buena estima al 335,pero decir que un M está dandolo todo y el 335 "a su bola".... uy, si tengo un M detrás, acelero un poco más y lo dejo clabado.. anda queeee....
    Encuanto a lo de los dos turbos, tema recuperaciónes y tal, es muy muy facil bajar dos marchas o las que haga falta y ponerte en zona buena que para esto están.
    saludos.
     
  19. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest

    Yo era por meter cizaña, si no esto es muy aburrido :biglaugh:, pero el 335i tiene mas bajos que el M3 o me lo vas a negar? :wink:.S2
     
  20. rosmen

    rosmen Guest

    ah si? Pues a eso yo añado.....

    CHOOOSSS awiiiita como cholea el M muyayo...!!!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  21. rosmen

    rosmen Guest

    Negarlo no....pero para eso estan las manos o los dedos (levas) una menos y ya veras que risa maria luisa....

    [​IMG]

    ejejejej :LOL::LOL::LOL:.Un saludo amigo!
     
  22. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Lo que ha dicho rosmen..... eso se compensa con un hierro menos y 8.200 rpm...:yes::wink::wink:
     
  23. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    :LOL: Yo con cualquier cosa de honda s2000 para arriba me conformo!! la lastima es que llendo con el \\\M Rodster nunca me cruzo con ninguno :biglaugh: ¡¡Que mala suerte que los coches asi siempre me los topo llendo con el Ford escort 1.6!!!
     
  24. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    te pasa como ami!! yendo con el M solo me he cruzao con un Alfa GT y con un Megane Sport F1 team. y con el ibiza 2 porsches (cayman y 911) y 1 Amg y weno alguno mas..
     
  25. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    enhorabuena.
    NO HAS ADELANTADO A UN COCHE INFERIOR.
    306CV..FRENTE A 343CV.:twitcy:
     
  26. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    por encima? no habia mas carriles...
     
  27. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL:...si uno quiere adelantar adelanta,no pone excusas.:wink:
     
  28. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    El 335 no es un M. Es 40 CV menos potente para empezar... La deportividad en un coche no sólo la da la potencia. El M tiene una mecánica y un chasis apropiados para una conducción que el 335 no está preparado. En definitiva, el M es un deportivo, mientras que el 335 un coche muy potente.:wink::wink:

    Por otro lado, atom, podías haberte dejado los dientes en ese pique... y habérselos dejado a alguien más...:realmad::realmad:
     
  29. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    si uno kiere adelantar pone en peligro su vida adelantando por el arcen verdad? q poquita cabeza tienen algunos... :yes::LOL:
     
  30. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Atom es un tío inteligente ,no un gilip....Hizo exactamente lo que tenía que hacer ,ni más ni menos....
     

Compartir esta página