si lo poneis en paralelo... casi con toda seguridad que el ///M gana. Porque no se te iba el 335, y si vas con el miedo de que pueda frenar por cualquier motivo, pues no es un pique de los buenos . esos videos del youtube echos a mala fé por algun anti ///M ...
Pero te da una ventaja tremenda y es que te va abriendo camino. El tío del 335i tenía que calcular por donde iba a trazar, trazar y estar pendiente del retrovisor mientras que Atom yendo detrás "solo" tenía que preocuparse de acelerar y seguir su trayectoria. Dicho de otro modo el de delante tiene que ir pendiente de tu ritmo y del suyo mientras que el de detrás solo va pendiente del de delante. Muy bueno el relato y me alegro de que se vaya zanjando el tema M3 vs 335i: ambos andan igual. Ahora solo falta darnos cuenta de que el autoblocante de un M3 en un tramo de curvas no nos va hacer ir más rápido que un 335i sin él. Saludos
Desde luego que el que más carga lleva en esas situaciones es el que abre camino. Tampoco creo que sea muy complicado, aunque sí tienes que andar muy atento. Respecto a lo de que si iba a fondo o no.................... mucho debía controlar el tío para mantenerme ahí guardando esa punta de gas que no llegó a usar para irse. Mala bestia sería entonces un 335i. Lo que sí os puedo decir y no he comentado es ésa curva a derechas a 220, (velocidad en el vértice que pude comprobar de un vistazo) en la que me acerqué bastante a él, no sé si porque no la quiso o no la pudo trazar más rápido o porque a mí se me fué bastante la olla o las dos cosas. La verdad es que si hubiera llevado el M con la puesta a punto habitual le habría pasado por dentro, porque el aplomo del coche a ésa velocidad y con los pss9 a tope de dureza es absoluta, tanta que podría haber pasado por la curva casi sin levantar el pié. En fin, todo son conjeturas.
- Se les va TO! por los 4 bujeros :nah::Randy-git::wink:, veras el Domingo JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :twitcy::wink:
Yo creo que el que va delante "solo" se tiene que preocupar de acelerar y cojer trazada. Si estuviera en la F1 y tuviera q cerrar espacios si tendria q ir mirando el retrovisor. Pero si el de atrás no se puede poner en paralelo pq hay trafico lo "unico" que puede hacer es permanecer cerquita de el controlando la distancia de seguridad. lo del rebufo.. me imagino que irian separados algo mas de 5 metros... no creo que vayan a 230 km/h en 2 metros, que es donde realmente le puede favorecer el rebufo.
No sé , hay algo que no me cuadra en tu relato , puede ser que el 335i fuera a su bola y tu le segurieras empleandote a fondo......porque si el 335i se quisiera haber picado al pisar a fondo se te tenía que haber ido, otra cosa es que tu con tu ///M lo cogieras tarde o teprano, pero esos dos turbos al pisar a fondo(llegaría antes a la máxima potencia y con menos revoluciones que tú) y tu con un atmosferico se te va fijo hasta que llegas a la revoluciones necesarias para la potencia maxima de tu motor y así al final cogerlo, por eso digo el que no se te fuera ni un metro.....:nah: me da la impresión que iva el 335i a su bola y tu le seguias simplemente.S2
Puede ser, pero existe una cosa que se llama selección de la marcha correcta para disponer del máximo par motor en todo momento y otra que se llama cambiar de marcha a cuchillo:wink:. Lo que te puedo garantizar es que mi motor no bajó de las 5000 vueltas durante el asunto. El par máximo que es a fin de cuentas lo que interesa estuvo disponible durante toda la jugada. Lo de que le seguía, desde luego que le seguía y sin dificultad:wink:, si me hubiera dejado atrás no tendría problema en contarlo y seguro que si el 335i hubiera podido me hubiera dejado atrás. Saludos!!!
Hola, supongo que no lo habrás dicho en serio no? está bien que tengais en buena estima al 335,pero decir que un M está dandolo todo y el 335 "a su bola".... uy, si tengo un M detrás, acelero un poco más y lo dejo clabado.. anda queeee.... Encuanto a lo de los dos turbos, tema recuperaciónes y tal, es muy muy facil bajar dos marchas o las que haga falta y ponerte en zona buena que para esto están. saludos.
Yo era por meter cizaña, si no esto es muy aburrido :biglaugh:, pero el 335i tiene mas bajos que el M3 o me lo vas a negar? :wink:.S2
Negarlo no....pero para eso estan las manos o los dedos (levas) una menos y ya veras que risa maria luisa.... ejejejej .Un saludo amigo!
Yo con cualquier cosa de honda s2000 para arriba me conformo!! la lastima es que llendo con el \\\M Rodster nunca me cruzo con ninguno :biglaugh: ¡¡Que mala suerte que los coches asi siempre me los topo llendo con el Ford escort 1.6!!!
te pasa como ami!! yendo con el M solo me he cruzao con un Alfa GT y con un Megane Sport F1 team. y con el ibiza 2 porsches (cayman y 911) y 1 Amg y weno alguno mas..
El 335 no es un M. Es 40 CV menos potente para empezar... La deportividad en un coche no sólo la da la potencia. El M tiene una mecánica y un chasis apropiados para una conducción que el 335 no está preparado. En definitiva, el M es un deportivo, mientras que el 335 un coche muy potente.:wink::wink: Por otro lado, atom, podías haberte dejado los dientes en ese pique... y habérselos dejado a alguien más...:realmad::realmad:
si uno kiere adelantar pone en peligro su vida adelantando por el arcen verdad? q poquita cabeza tienen algunos... :yes:
Atom es un tío inteligente ,no un gilip....Hizo exactamente lo que tenía que hacer ,ni más ni menos....