Alguien sabe porqué no cambiaron la trasera del Z3 M y pusieron la del post? ¿Se le puede montar? ¿Son muy delicados de mantenimiento los M?
Abaratar costes quizás? Ni idea la verdad. Pero lo que sí sé es que los M son más gooooooorrrrdos que los zetillas normales, así que la trasera de los Z3 post no se puede montar en los M. Además, serían aletas, puerta del maletero y guardabarros... Vamos, imposible. Yo los M los veo perfectos así la verdad. Y mira que me gustan más los post que los pre, pero la trasera de los M... Ayyyyy mammmma....
Quien querría cambiar la trasera del Z3M? No son delicados, en el caso de los S50 (versión de 321cvs) VANOS -hubo campaña- y casquillos. Son coches que si los mantienes al día, son eternos.
Ilustremos con la trasera mejor diseñada de toda la historia del automovil. Absolutamente perfecta. Inmejorable. Ahora imagina toda la potencia que llega al eje trasero, que viene del M3 e30 ................ sin ningún control electrónico ............ mecánica pura ............. se me empalma el alma sólo de pensarlo.
Un m juraría que no es más ancho... lo que tiene es brazos más cortos como de un 4 cilindros para poder meterle llantas con menos ET y más anchas, pero no es más ancho
Si hubiese estado bien diseñada no tendría ese pegote por luz trasera... por favor!! Te ha faltado decir que la del americano es más bonita aún si cabe...
dime que no está mejor en la ultima foto sin el pegote ese... que poco más y le ponen un flexo de pinza para iluminar la matricula...
. Jajajaja !!! Nos pierde la pasión desmesurada por nuestras monturas !!! La trasera del M es muy bonita, pero dista mucho de ser la mejor trasera que hay... pero claro... es imposible consensuar lo que se rige por el corazón y la pasión... pero sí, es más bonita que la del Z3 normal, sin ninguna duda P.D. @puntoloco ... no encuentro las 7 diferencias entre las dos fotos .
@MigYecla es éso cierto???? Mi Z3 es igual de ancho que tu M??? Me jugaría los huevos a que no lo es. En directo no lo parece. Y no creo que sea x efecto visual...
j*der, pues estaba caliente otra vez con el tema de cambiar el inframotorizado x un cayman pero si me dices que es igual de gorrrrdo que tu M... Espérate que lo aguanto unos pocos años más...
Los 4 cilindros si que son más finos... lo se porque en su día había un par por aquí que sus roadster le pusieron trasera de m sin mucha complicación. pero eran 2.8 pre, un post con las aletas diferentes ya es más jaleo... y un pre 4 cilindros ese si que es más estrecho
Exacto, el 4 cilindros pre es más fino, pero el eje trasero es prácticamente igual de largo que el del ZM. Eso hace que a los 4 cilindros pre, se le puedan montar las llantas traseras del ZM (Styling 40), cambiando las aletas finas por las gordas de los 6 cilindros pre. Esto en la época había gente que lo hacía. Te quedaba un 4 cilindros bien gordote, aunque dinámicamente no sé yo que tal debe quedar. Pero vamos que hay gente que lo hacía, en cambio en los 2.8 pre para meter las Styling 40 traseras, habría que cambiar el eje trasero por uno más corto. Pero vamos, sobre el hilo, los pre 2.8 y ZM tienen una trasera impresionante, básicamente por eso nunca se cambió por la versión post. Y vamos, a mi incluso en los 4 cilindros, le veo mucha más personalidad a la pre que a la post, pero eso ya es cuestión de gustos.
Perdón que ando espeso, estéticamente (en anchura o aletas me refiero) hay alguna diferencia en la trasera entre los 2.8 pre y los M?? Graaaaaacias!!!
El mío es 4 cilindros pero es post, así que es completamente igual de ancho que los 6 cilindros (tanto pre como post y tanto roadster como cupé). Con lo que me he quedado flipando es con las dimensiones del M. j*der lo que hacen las 4 salidas de escape!!! Es broma. Éso ayuda pero el efecto óptico debe ser debido a las aletas y al capó. Digo yo... El caso es que tengo un z igual de gooooorrrrdo que un M!!!!! Jajajajajajajajaja Bueno, incluso más, xq calzo más neumático y las llantas quedan más a ras de las aletas... Nada. Que le den al cayman!