¿Trasladar toma AUX?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Casper, 14 Ene 2011.

  1. Casper

    Casper Forista

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    2
    Buenos días foreros:

    Me gustaría acceder a la parte trasera de la toma AUX que tenemos bajo las rejillas de ventilación traseras. La idea es empalmar un cable de audio para llevármela a la guantera del reposabrazos, donde poder llevar un reproductor de mp3 sin que se vea.

    ¿Alguien puede echarme una mano?
     
  2. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Casper

    Bueno pues no se muy bien que tipo de ayuda necesitas, pero vamos lo tienes muy fácil. Yo desmontaría la consola central, de la toma aux trasera, sacaría un cable desde la parte interior con una simple soldadura y compraría una entrada jack que puedes colocar donde mejor te parezca dentro de la guantera. Con el mueble central desmontado no te será nada complicado.
    Y ademas la toma de origen quedara operativa por algún día necesitas conectar unas pantallas o algo así.

    Un saludo y mucha suerte.
     
  3. Casper

    Casper Forista

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    2
    Exacto, eso es lo que quiero. Lo que no sé es qué tengo que hacer para acceder a la parte de atrás de la toma AUX IN para soldar. Si para eso tengo que desmontar todo el apoya brazos o la placa de plástico donde se encuentra sale sola haciendo palanca desde los laterales. Lo que no quiero es tener que desmontar todo el mueble central porque, entre otras cosas, no sé.

    Saludos.
     
  4. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    quizá sea más fácil conectar una nueva toma desde la radio. Demontar no es complicado, sólo la moldura de encima la guatera, el clima y la radio. Existe un cable que es directo desde la radio y tiene jack al otro extremo. Yo es el que tengo montado ya que atrás no tengo nada.
     
  5. Casper

    Casper Forista

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    2
    Muchas gracias, sería otra opción. ¿Sabes decirme cómo se quita la moldura de encima del clima? Sé que es metiendo un destornillador y haciendo palanca pero no sé por dónde, y no quiero romper nada.

     
  6. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Teniendo toma Auxiliar atrás, ¿no tienes otra en la guantera del copi?
     
  7. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    +1 míralo que seguro que si.

    La moldura se saca desde la puerta. Cuidado con el destornillador...mejor una palanca de plástico.

    Suerte!
     
  8. Casper

    Casper Forista

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    2
    Pues, o soy muy torpe (que pudiera ser), o está bien escondida, o no la tengo. Espero que esa toma no la tengáis al fondo a la derecha, porque ahí es donde tengo el cargador de CDs.

    Creo que me va a tocar desmontar el brazo central. ¿Algún alma caritativa que me pueda contar, en plan "barrio sésamo", cómo se desmonta?

    salu2.
     
  9. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo toma aux trastera y en la guantera tampoco tengo una segunda toma. Casper siento no te poder decirte como se desmonta, porque nunca he tenido la necesidad de hacerlo, pero seguro que algún compañero te lo explicara.
    Suerte con tu brico.

    Un saludo.
     
  10. Casper

    Casper Forista

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    2
    De todas formas muchas gracias por tu interés.

    ¿Algún alma caritativa que me pueda explicar cómo desmonto el brazo central?:eek:
     

Compartir esta página