trasmisión 325i E30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por G-325, 31 Oct 2007.

  1. G-325

    G-325 Guest

    Muy buenas

    Me gustaría saber todo lo que hay que desmontar para cambiar el disco artic de goma del sistema cardan del 325i.
    lo machaqué el otro día en una exhibición.

    Gracias
     
  2. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

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    simplemente agachate, coje dos llaves fijas, (creo recordar de 14) y quita los 6 tornillos .. y cambiala.. simplemente
     
  3. G-325

    G-325 Guest

    tengo que desmontar el silencioso del del medio o lo puedo cambiar con el escape montado?
     
  4. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

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    perfectamente con el escape montado, no tienes por que bajar el escape
     
  5. G-325

    G-325 Guest

    muchas gracias .
    me pondré a ello.
    salu2
     
  6. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

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    cuenta como te va y si tienes problemas
     
  7. Orkofono

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    ¿Estais hablando del flector?
     
  8. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    Por cierto, bienvenido vecino ! :wink:
     
  9. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

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  10. Orkofono

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    Cuando se lo cambié al touring tuve que sacar el árbol de transmisión, porque el centrador no me dejaba descolgarlo sin más.
     
  11. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

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    pero soltaste los 6 tornillos? o solo los 3 del flector?
     
  12. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    Solté todos. Yo pensaba que así saldría . Incluso llamé por tlf a Fer desde debajo del coche . :LOL:


    Al final solté todo el escape (intermedio + silencioso trasero) y descolgué el árbol de transmisión.
     
  13. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

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    pues ahora me haces dudar, ya que yo cuando los he cambiado siempre han sido sin caja de cambios!

    pero soltando los tornillos, y quitandolos de sus alojamientos.....
     
  14. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    Claro, sin la caja ya es otra cosa ! :p
     
  15. Nicko

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    Hay que soltar el escape, y soltar la trasmision tanto de la caja como del diferencial y el centrador porque si no no sale. Es una hora de trabajo y nada mas.
     
  16. unai86

    unai86 Forista

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    ongietorri! a ver si veo algun dia tu coche, ya q no se ven muchos 25s por aki
     

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