Duda trasnfer bmw e46 330xd 184 cv

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por diegote, 17 Jul 2017.

  1. diegote

    diegote En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e46 330xd 184
    Buenos días a todos, antes de nada deciros que no se si es el sitio adecuado para ponerlo pero es que no encuentro en el foro de e46 casi nada de información o no he sabido mirarla.

    Tengo un BMW e46 330 xd de 184 cv con holgura en la tranfer, bueno realmente tiene holgura en el palier que sale de la transfer al eje delantero. El coche no me da tirones, he cambiado ruedas traseras hace un mes en distinta medida de las delanteras, me he enterado ahora que estos coches son muy sensibles a los cambios de ruedas y que hay que cambiar las 4 al mismo tiempo. Lo dicho el coche no da tirones pero la holgura existe en el palier que os he dicho, por lo pronto el coche solo hace un clanc, clanc cuando estoy maniobrando al meter primera y retroceso y empezar a arrancar. Me han dicho también que no le toque a la transfer hasta que el coche de tirones porque son reparaciones caras. ¿me podéis dar más información sobre este tema?, ¿es el mismo sistema el de mi coche (e46 xd de finales del 2000) que el de los X3?, ¿recomendáis el cambio de la valvulina de la transfer y si lo puedo hacer yo mismo?.

    Muchas gracias a todos de antemano.
     
  2. rhandalf

    rhandalf En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    18
    El e46 x es integral permanente. Reparte la traccion 62 trasera 38 delantera. No tiene transfer para variar el reparto entre ejes como lis xdrive k sacaron a partir del x3.
    Posiblemente tengas embrague tocado o el silenblock del eje de transmision algo roto.
     

Compartir esta página