Trasponder de la llave.

nacho

Forista Senior
Con ninguno de los que dices, hay programadores de llaves chinos en ebay pero no sé como serán de fiables.

FLoryan

Forista
yano16v;12617239 dijo:
Perfectamente explicado socio. Resulta un poco caro para programar uno sólo.
Supongo que algo parecido a eso es lo que usan los amigos de lo ajeno.:bash::bash:
Espero no perder la llave que me queda....

Ya , tampoco es muy caro .si lo compramos entre mas gente seria ideal,,pensando en los 180€ para reprogramar un chip en la casa.
Yo tambien estoy en la misma con solo uno.

(y q cabrones los alemanes...como me queda solo 1 chip y mas llaves sin. , en un dia he sacado el chip de la llave para pegarlo por dentro justo en la zona del contacto en algun sitio escondido .. pero nada. no arranca.(he probado en todos los sitios cercanos). el chip debe estar solo en la zona de la llave. jajajajjaja):ANAL:

luismandley

En Practicas
Toniko;12617332 dijo:
. , en un dia he sacado el chip de la llave para pegarlo por dentro justo en la zona del contacto en algun sitio escondido .. pero nada. no arranca.(he probado en todos los sitios cercanos). el chip debe estar solo en la zona de la llave. jajajajjaja):ANAL:

nooo....te garanto que si...que da...

hace tiempo tuve metido en un lio com el ews del mio e en los esperimentos lo consegui eso que hablas

pero tienes que ter paciencia e acertar con el sitio certo...

és que la antena del sistema ews capta mejor los codes del transponder por fora....pero depiende de la posicion en que lo pongas por dientro seguro que dá....biggrin

saludos

FLoryan

Forista
luismandley;12617436 dijo:
nooo....te garanto que si...que da...

hace tiempo tuve metido en un lio com el ews del mio e en los esperimentos lo consegui eso que hablas

pero tienes que ter paciencia e acertar con el sitio certo...

és que la antena del sistema ews capta mejor los codes del transponder por fora....pero depiende de la posicion en que lo pongas por dientro seguro que dá....biggrin

saludos

puedes tener razon ,,por la edad tienes mas paciencia que my. xd
gracias un saludo