El tema de los colectores me lo voy a tomar con más calma, ya que quiero hacer un empalme decente, utilizando algún tubo de inox para la unión de los colectores con la línea original (ahora está hecha con tubo normal en mal estado), de manera que sea relativamente fácil de poner y quitar y no tenga fugas.
Aunque con la ITV se te quitan las ganas. Si al menos fuese como hasta ahora, homologas y punto, pero visto lo visto te van a pedir hasta el DNI del tío que soldó los colectores...
Por lo demás, aquí va la última chuchería:
Dirección asistida, original y completa.
Le hemos revisado los retenes y parece que sólo fuga un poquito por un lateral, cosa rara en una dirección tan "mayor", por lo que por ahora parece que no necesita más cuidados. A ver qué pasa en funcionamiento...
Por una parte parece que la asistida podría desvirtuar las sensaciones al volante (yo estaba contento con la dirección
resistida en marcha), pero en parado hay que reconocer que hay que aplicarse, y más si llevas neumáticos más anchos y volante de 350 mm, por lo que creo que merece la pena. Además, es una opción molona de la época...
Salu2
Pd: Sé que el vaso de expansión de la asistida va junto a la batería, pero estoy buscando una foto donde se vea justamente dónde va anclada (lo intuyo pero quiero estar seguro). Si alguien tiene alguna imagen, le agradecería que me la pasase.