si algo negociable pasame tu precio.por privado haber si llegamos algun acuerdoel precio es negociable? te interesan cambios? tengo un retrovisor fotocromatico
si algo negociable pasame tu precio.por privado haber si llegamos algun acuerdoel precio es negociable? te interesan cambios? tengo un retrovisor fotocromatico
chasis de asientos vendidos y entregados al forero a disfrutar esa requipacion!!mp enviado, me pongo 1 para los asientos sport electricos
chasis de asientos vendidos y entregados al forero a disfrutar esa requipacion!!
queremos fotos cuando acabes esos asientos electricos!!Al lio!!! Jajajjajjaja tengo faena.... xd
subimos que vaja!!!
De momento no despiezo hay un interesado en ellos graciasBuenas !! Tienes los pretensores de cinturon? Me interesa el del conductor, si lo tienes pasaria a buscarlo soy de Martorell.
Espero me digas algo
Saludos
De momento no despiezo hay un interesado en ellos gracias
Ok compañero perfectoOk gracias ya lo solucione...
El aro se vendio queda el resto del volanteBuenas compi yo soy de BCN y tengo un conocido en Manrresa. El volante está en venta??? Gracias!
No puedo incluir envio no me compensa el valor que vendo los asientos mas envio a sevilla pero gracias por la oferta150€ los asientos si me los manda a Sevilla te dejo mi mail ignaciogfina@hotmail.com