El problema es que con las puertas del serie 1 que son concavas y el lado derecho del coche que tengo rayado de las ramitas con el disco de 180, creo que es la medida, no pule nada en el valle, la rupes es un poco problematica en eso. Tambien supongo que es porque tengo poca experiencia. Por cierto para los que quieran una el sitio más barato que encontré es el de chemicalguys.eu , que esta en Holanda.
Vivo en Cádiz , cuando le puse el grojet y la collinite , hacía algo de humedad, ¿ Es posible que debido a la humedad no agarrase bien?
Algunas veces es mejor pagar más y pagar una vez sola. Sobre todo para estas cosas, una herramienta de mala calidad te puede estropear más que “arreglar”. No he visto esas, pero si te viene mal la cacharra no hay nada mejor que ir en persona a la tienda. Por internet algunas veces si, otras no
Seguramente la humedad no ayudó sobretodo a secar, cuanto tiempo tuviste el coche sin usar después del proceso ?? Porque la collinite necesita mínimo 8 horas para secar bien, es más no se ve el brillo 100% que da esta cera hasta pasado dicho tiempo , y sobre todo si usaste el coche y se mojo o el calor del motor en capot pudo deshacer el tratamiento.
Pues eso lo hice sobre las 18:00 y me cogió la noche, estaba a unos 200 metros de la playa y empezó a caer la humedad , y luego cogí el coche al día siguiente por la mañana.
Pues si había mucha humedad no te extrañe que sea eso, para o próxima intenta que sea más lejos de la playa o incluso en el garaje mismamente .
Es más que probable que el exceso de humedad antes del completo curado te haya jugado una mala pasada.
Pues este fin de semana me pongo manos.a.ña.obta de nuevo, echaremos un ratito en el coche antes de que lleguen los carnavales.
Tiene muy buenas críticas. De aplicar coating de nuevo sería mi elegido para probarlo y hablar con conocimiento de causa. Hasta la fecha he estado utilizando el CarPro CQuartz y muy satisfecho con el. Lo único que los coating requiere de ciertas precauciones y destreza para aplicarlos. No hace falta ser profesional en absoluto, pero los fallos son más laboriosos de subsanar que en una cera o sellante.
Pues no lo tenía pensado pero he visto varios videos de aplicación de coating y creo que puedo ser capaz, jeje. He comprado el CarPro CQuartz 3.0 uk. Espero no cagarla
Es cuestión de dejar la base lo mejor posible, y luego hacerlo con calma, en trozos “pequeños” para evitar que se seque antes de su retirada. Importante seguir los consejos del fabricante. Cuanto mejor iluminación tengas para ello, mejor.
Bueno, pues menuda paliza me he dado hoy...no sabía que mi e39 era tan grande, jeje. Una buena limpieza, descontaminado, etc (está recién pintado, hace unos 3 meses). Después le he aplicado dos capas de Carpro Quartz 3.0 uk. Es de fácil aplicación, más de lo que pensaba. Recomiendo tener varias microfichas a mano de buena calidad... Y tiempooooo y no tener prisas.. He echado unas 6 horas..uff