E87 Tratamiento de pintura

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Munich40, 2 Oct 2024.

1. Munich40

Munich40 Forista

Me Gusta:
    586
    Modelo:
    BMW 118d
    Este es mi coche:

Estoy valorando en pulirlo y darle un coating cerámico para 6 años, me saldría por 550€.
    El coche como veis está bién, salvo chinazos en el capo delantero, swirls alguna que otra marca de gotas de agua.
    Mi pregunta es si vale la pena el gasto, y si se nota de verdad el cambio.

2. Rockedu

Rockedu En Practicas

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    M135i F21
    Yo lo hice, bueno me lo hicieron, en poco cumple 1 año. Lo de si merece la pena es como todo, según las prioridades de cada uno sí o no, pero si te lo estás planteando seguro que no te arrepientes

Son 2 cosas, el brillo y la facilidad de limpieza, incluido mosquitos. Y una vez limpio lo suave que está la superficie. Ese azul de tu coche seguro va a lucir espectacular con un coating, además previamente siempre se hace un descontaminado y pulido de la pintura, con lo que eliminas esos swirls y marcas de cal

Sigue como el primer día, eso sí cada 6 meses es recomendable aplicar un 'reactivador' a modo de mantenimiento para que dure los años previstos, aunque en mi caso elegí un coating normalito de 2-3 años

3. Munich40

Munich40 Forista

Me Gusta:
    586
    Modelo:
    BMW 118d
    El reactivador lo tiene que aplicar un profesional o lo lo puedo hacer yo mismo???

4. Rockedu

Rockedu En Practicas

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    M135i F21
    La mayoría son en spray de fácil aplicación tras un lavado. Consúltale al detailer que te haga el trabajo y que te recomiende alguno, hay muchos

5. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.635
    se aplica con una esponja que lleva la misma botella

Compartir esta página