Munich40
Forista
- Modelo
- BMW 118d
- Registrado
- 21 Feb 2021
- Mensajes
- 1.196
- Reacciones
- 599
Aprovechando que hace unos días cambié el modulo de calentadores y un calentador jodido, elementos fundamentales a la hora de regenerar el fap. El coche lo notaba un poco pesado y perezoso y creo que por esa avería de calentadores no estaba regenerando.
He puesto con 1/4 de deposito una lata entera del Xenum en el gasoil y después 10 eurillos para mezclar bién todo.
Ayer he hecho unos 70 km en 5ªa una s 3000 rpm y hoy he repetido la operación en 4ª por autovía. Hoy en 4ª he notado el motor bastante suelto llevandolo entre 3000-3500 rpm.
¿Creeis que ha podido limpiar bién?? Alguna forma de saberlo??
Ahora está en reserva con unos 78 km según ordenador nose si estirar el producto un poco más o repostar que opinais.
He puesto con 1/4 de deposito una lata entera del Xenum en el gasoil y después 10 eurillos para mezclar bién todo.
Ayer he hecho unos 70 km en 5ªa una s 3000 rpm y hoy he repetido la operación en 4ª por autovía. Hoy en 4ª he notado el motor bastante suelto llevandolo entre 3000-3500 rpm.
¿Creeis que ha podido limpiar bién?? Alguna forma de saberlo??
Ahora está en reserva con unos 78 km según ordenador nose si estirar el producto un poco más o repostar que opinais.