330coupediesel;3235180 dijo:"gaiteiro pago,sempre mal toca"
es un dicho galllego,que significa que una vez que pagas,se jodió!!!
lo dice mucho mi padre,!!cuanta razón!!

efesito;3235250 dijo:ya te digo le he preguntado que me iba a regalar y me dice yo cuando pago la hipoteca no pregunto que me van a regalar
ibonoz;3236223 dijo:yo encambio...compre un premium selection en madrid....y la verdad que el comercial de "madre"...muy bien....y tubo un par de detalles, hasta me dio un ramo de flores para mi pareja, madre...etc
El mio creo que lo han secuestrado, no he vuelto a tener noticias de el ( voy a empezar a reunir para el rescateefesito;3235168 dijo:pues nada ya he pagado el coche y he flipado con el comercial no me ha hecho ni p*to caso con lo simpatica que fue cuando fui a comprarlo
). Aunque igual al final me gasto el dinerillo en otra cosa y le dejo a su suerte
.efesito;3235168 dijo:pues nada ya he pagado el coche y he flipado con el comercial no me ha hecho ni p*to caso con lo simpatica que fue cuando fui a comprarlo
tienes mas pasta que el alcollano!:notworthy::notworthy::twitcy:Carlos318;3236942 dijo:Hombre ni tanto ni tan poco, una vez hecha la venta es normal se relajen, ya está todo hecho.
Todos modos no entiendo la actitud de los comerciales y menos en marcas de cierto nivel, ya que ganan sueldos de tres pesetas (si venden algo más) pero cojen el rol del cliente es decir se creen q tienen tantas pelas como el q va a comprar y se ponen a su altura o en ocasiones como si tuvieran más q el propio cliente, es una actitud despota q la verdad no entiendo.
Donde más he visto esto es en Audi (q son retrasados) & Porsche que cuando fuimos para comprar el Cayenne pq la vendedora estaba muy buena de lo contrario era para darle de palos y salir de ese sitio, q prepotencia en la primera cita, eso si, cuando vió las orejas al lobo, su actitud fué más "dulce"....
Carlos318;3236942 dijo:Todos modos no entiendo la actitud de los comerciales y menos en marcas de cierto nivel, ya que ganan sueldos de tres pesetas (si venden algo más) pero cojen el rol del cliente es decir se creen q tienen tantas pelas como el q va a comprar y se ponen a su altura o en ocasiones como si tuvieran más q el propio cliente, es una actitud despota q la verdad no entiendo.
No te lo tomes a mal, pero me parece que conoces poco este negocio. Eso de que ganan 3 pesetas, estas bastante equivocado. Mas de uno gana bastante más que muchos de sus clientes. Y no te hablo de oidas...
chelito;3241173 dijo:No te lo tomes a mal, pero me parece que conoces poco este negocio. Eso de que ganan 3 pesetas, estas bastante equivocado. Mas de uno gana bastante más que muchos de sus clientes. Y no te hablo de oidas...
Beefeter #mac;3236497 dijo:BIENVENIDO AL CLUB yo en su momento tb abrí un post sobre este mismo tema. Hombre regalar, a la hora de firmar te deberian de hacer un regalo de bienvenida de BMW es obligatorio.
De todas formas a las 3 semanas de tenerlo, te llamara una chica de BMW y ahí lo puedes poner fino al comercial, no se si vale para que se espabilen, pero como terapia no tiene precio.
Yo no me callé ni una se lo dije todo muy clarito. Es una pena que la venta de un coche se acabe cuando das la señal.
Quiero pensar que no todos son así. En esta vida como todo es tener un poco de suerte.

chelito;3241173 dijo:Carlos318;3236942 dijo:Todos modos no entiendo la actitud de los comerciales y menos en marcas de cierto nivel, ya que ganan sueldos de tres pesetas (si venden algo más) pero cojen el rol del cliente es decir se creen q tienen tantas pelas como el q va a comprar y se ponen a su altura o en ocasiones como si tuvieran más q el propio cliente, es una actitud despota q la verdad no entiendo.
No te lo tomes a mal, pero me parece que conoces poco este negocio. Eso de que ganan 3 pesetas, estas bastante equivocado. Mas de uno gana bastante más que muchos de sus clientes. Y no te hablo de oidas...
si si lo se, todos mis amigos como he dicho en muchas ocasiones venden coches, y en meses buenos llegan a ganar 4.000 euros, pero su sueldo base es bajo, muy bajo por lo que tienen q vender como "chinos" y si enferman,cojen una baja o se van de vacaciones, ese mes sueldo base....eso también hay que decirlo.:wink:
Beefeter #mac;3236497 dijo:BIENVENIDO AL CLUB yo en su momento tb abrí un post sobre este mismo tema. Hombre regalar, a la hora de firmar te deberian de hacer un regalo de bienvenida de BMW es obligatorio.
De todas formas a las 3 semanas de tenerlo, te llamara una chica de BMW y ahí lo puedes poner fino al comercial, no se si vale para que se espabilen, pero como terapia no tiene precio.
Yo no me callé ni una se lo dije todo muy clarito. Es una pena que la venta de un coche se acabe cuando das la señal.
Quiero pensar que no todos son así. En esta vida como todo es tener un poco de suerte.
Carlos318;3242378 dijo:chelito;3241173 dijo:si si lo se, todos mis amigos como he dicho en muchas ocasiones venden coches, y en meses buenos llegan a ganar 4.000 euros, pero su sueldo base es bajo, muy bajo por lo que tienen q vender como "chinos" y si enferman,cojen una baja o se van de vacaciones, ese mes sueldo base....eso también hay que decirlo.:wink:
jodó, me replanteo el cambio de sector ya!! 4.000 euros y haciendo mi hobby!!!
kevinarnold;3242426 dijo:Carlos318;3242378 dijo:jodó, me replanteo el cambio de sector ya!! 4.000 euros y haciendo mi hobby!!!
Lo que dice Carlos318 es cierto. El fijo de un comercial es relativamente bajo (depende de la marca, la antiguedad, etc). Puede estar entre los 1.000 y los 1.200 €. Ellos donde ganan dinero es en las comisiones de los coches q venden (por eso son "vendedores"). Carlos hablaba de meses de 4.000 €. Yo he llegado a ver nóminas de casi 6.000 € (por un tema de venta de flotas), aunque lo normal es que sea entre 2.500-3.500 al mes.
salu2