Trato discriminatorio por ir en moto

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por thot, 30 Ago 2006.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    La verdad esque voy a empezarlo a hacer así,lo hacía por no hacer esperar al siguiente,de todas formas hasta que tú no pagas no le pueden poner al siguiente.
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ah, no, yo saco la moto del surtidor. POr sacarla y aparcarla me la tiraron hace 3 semanas :bash:
     
  3. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    este es el pais de mierda que tenemos.

    Antes, tenías una persona que te atendía, te evitaba mancharte las manos, te echaba lo que tu querías y te daba conversación. Si querías te podias quedar dentro del coche...

    pero claro, había que ahorrar costes... entonces se inventaron lo del autoservicio.

    Es decir, por el mismo precio, dar peor servicio... que se joda el cliente, pero yo gano mas pasta.

    Entonces resulta que se dan cuenta que hay gente que no paga.. cosa que antes no pasaba porque para eso estaba el gasolinero...

    solución; j*der mas al cliente. que me pague antes de echar.... Y si el cliente va en moto, doble penalización porque los de las motos son chorizos en potencia..

    PERO DE QUE c**o VA ESTO???????

    todas las empresas se preocupan, esmeran para dar soluciones mejores a sus clientes.... por lo que se ve, las gasolineras todo lo contrario.

    Lo peor es que ya existen soluciones para facilitar la vida al cliente.
    En USA, en algunas en Francia, las gasolineras que son prepago te permiten meter la tarjeta de credito en el surtidor... y pagas lo que echas....
    pero claro, eso facilita las cosas... y lo que se trata es de j*der sin pensar.
     
  4. aramendi

    aramendi Guest

    :err: :err: A mi el prepago sólo me ha pasado por la noche, independientemente del coche o la moto...

    Antes me solía dar palo entrar en la caja con el casco puesto, pero como me empiezen con esas chorradas no lo dudaré.
     
  5. thot

    thot Guest

    juas, pues no es mala idea no :LOL:
     

Compartir esta página