1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

trato en concesionario oficial de GRANADA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto Romero Charles, 5 May 2006.

1. Alberto Romero Charles

Alberto Romero Charles Forista

Me Gusta:
    0
    Bueno pues eso, llego al conce de granada a por un cable que habia pedido para hacer una ñapa y como no sabia como iba el tema ,bajo al taller a preguntarle al electricista , pues nada mas bajar estaban sacando un 750 precioso del taller y tenian alli al lado un serie 3 de los nuevos , pues llega su ***** y la salir se encuentra qeu otro entraba pues ni ancho ni perezoso echa para atras con el 750 y castaña que te crio al serie 3 en el paragolpes, hasta ahi nada del otro mundo pero es que el serie 7 llevaba pdc COHONA mira que hay qeu ser tonto , pues coge y como ve que el otro no pasa bien pues maniobra de nuevo y castaña de segundas al serie 3 , ya tie cohones darle una vez pero dos....... y eso en conce oficial , en granada para mas informacion por si quedaba alguna duda, son unos ladrones a la vez que mu inutiles conduciendo

2. Jiro

Jiro Forero Miembro del Club

Me Gusta:
    11.853
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :cry:

Vaya forma de tratar los coches de los demas.

3. Pepo79

Pepo79 Forista

Me Gusta:
    1
    jajaajjaja!!! q torpones macho!!! ya te digo yo q a mas de uno le tenian q examinar del carné a ver como anda...

4. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    57.698
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Tu has visto lavar los coches en el conce? :D

Pues mejor no lo veas :D

5. RUBINHO

RUBINHO En Practicas

Me Gusta:
    2
    Ah!!!! lo mejor es cuando esperas el coche y oyes un acelerón brutal y aparece tu coche!!!! te dan ganas de coger el gato y....