Trato vejatorio en concesionario

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 24 Jun 2005.

  1. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Trato a la gente como me gustaria a mi que me traten ;-)

    A ver si es verdad que vienes... :)
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las personas que están de cara al púbico, se enfrentan a cualquier animalada :D
    Mejor dicho, las personas que estamos de cara al público (mismamente yo), nos enfrentamos a todo el que entra por la puerta, en plan servicio público.

    Quizás tuvo un mal día, y ciertamente, y sin querer desmerecer la opinión de Lilipuf, quizás un mal precedente anterior con algún cliente.

    Ocurre como este mismo comentario: se puede interpretar, de tantas formas, como lectores así lo lean ;-)

    A ver si ahorro algo, que quiero una 5.0 megapixels :D
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A veces, y por defecto, también se trata a la gente como ellos te vienen tratando a tí ;-)
     
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    a que del conce que habñas es un cocnce Porsche ??? A veces voy con mi tío que tiene un 911 carrera 4 , y la verdad , la atención es pésima y más o menos como a ti te han hecho... sales con muy mala uva del concesionario , la verdad.:roll:
     
  5. Ynnad

    Ynnad Guest

    Pero que paciencia tuviste! Yo le hubiera metido un corte que pa qué.. :madfawk: O lo hubiera mandao a tomar por :moon:

    Desde luego hay cada cenutrio suelto... No has dicho el nombre del concesionario y ya estas tardando, no? :-k
     
  6. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Cuando le pregunte al vendedor por el e90 el tio va y me salta ...

    - no eres muy joven para pensar en ese coche? (asi con miradita despectiva)

    Yo conteste :

    - no eres tu muy viejo para vender coches?

    Y ahi empezó el cachondeo :finga:
     
  7. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pues mal van si se toman eso asi.
    jamas trato mal a mis clientes por muy sobrada que vaya ese dia. Nunca sabes cuando vas a "necesitarlos" como para rechazarles sin mas, y mira que mi fuerte no es la paciencia...... pero, nos guste o no, vivimos de ellos (aunque algunos no lo quieran ver.)

    a que tu me entiendes? ;-)
     
  8. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat

    j*der aranda, lo has clavao.

    Pues ahora me he enterado que el vendedor iba hablando de nosotros a nuestras espaldas a otra gente de mi pueblo, y justamente a amigos de mi padre. Es que nosé si es tonto ese hombre de verdad.
     
  9. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    No creas... ahi esta el detalle.

    En esta epoca mas que en ninguna tengo clientes que llegan enfadados, cansados de esperar al tecnico de su aire... etc...
    Nunca me enfado por sus modales... trato de calmar su animo, hacerles entender un poco y ayudar.
    No es facil, la paciencia tampoco es mi virtud (Aroa) lo hago lo mejor que puedo... Pero mi tono es de lo mas tranquilo :)
    Lo unico que no tolero es que me falten al respeto... ni siendo clienta... ni siendo vendedora. ;-)

    Como dice Aroa... no se cuando me pueden volver a necesitar... y no siempre sus visitas son "desagradables"
     
  10. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    amen Bacc, amen
     
  11. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Curso "Técnicas de Venta" por baccarita.

    Llama ya a la línea que crece, 902 Z1 Z2 Z3!! :)
     
  12. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Tu bien sabes lo tranquila que soy aunque este decida de matar a algun proveedor :) :ar: :ar: :ar:
     
  13. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    :descojon: :descojon: :descojon: Estas mercancias japonesas......
     
  14. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    lo malo Bacc, es que yo no soy tan tranquila, ni tan simpaticona, ni mi tono de voz es tan dulce.......

    miedo me tienen los que me traen flores feas una sola vez! :descojon:
     
  15. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    :eek::eek::eek::eek::eek:

    I was mas fliping que you !!!

    A ese lo tenian que poner a vender neveras en Siberia :axe::axe:
     
  16. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Te creo :descojon:
     
  17. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    es lo que tiene...... :rolleyes: ;-)
     
  18. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Eso es una indirecta pa que no te enviemos flores o pa que te enviemos muchas Aroa ??? :-k:-k


    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    si quieres te las mando yo... ;-) :angel:
     
  20. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Ya hablaremos Aroa, que para el cumple de mi sra igual le regalo un buen ramito ;-)
     
  21. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo cuando estuve de comercial siempre atendí a la gente correctamente e incluso terminabamos hablando de cualquier cosa o bromeando (y eso que solo vendia ordenadores... :D), bien es cierto que a algunos habia ganas de mandarlos a... pero bueno, se acababa de tratarles y a otro cliente. Solo trabajaba los Sabados y algunos Domingos, pero me tiraba en la tienda mas de 10 horas, así que se puede tratar bien a la gente por muy mal día que tengas, que para eso te pagan. ;-)

    Asi que no me parece correcta la actitud de la gente que comentais, yo aún no me he acercado nunca a un concesionario a preguntar, pero el dia que me pase si no me atienden como creo que debo ser atendido a parte de decirselo, se llevará un escrito de mi parte, por lo menos quizás le haga pensar en ello y su jefe quizás lo tenga en cuenta. :finga:
     
  22. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    si tienes q tener en cuenta q lo hacia por el bien de tu bolsillo... q cabrito, cuando fuimos a comprarlo el tio tenia ansias x ponerle extras
     
  23. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    Joer , esque los de Porsche son demasiado , se ve que tienen envidia o algo de los clientes que pueden comprarlos cuando ellos rodeados de Porsches que están todo el día y tienen que ir con un Ibiza o algo así...:roll:
    Joer , ese tío es demasiado , ves y dile cuatro cosas y que no valla hablando de vosotros a vuestras espaldas , y más si es de tu pueblo...:dan:
     
  24. JuGeR

    JuGeR Guest

    Buah, yo ya fui a un conce porsche con mi padre a mirar el cayenne S y mas de lo mismo, ni si quiera nos dijeron que nos sentaramos, nos dieron el libro y dijo: ahi esta todo, tambien el precio, y se fue a atender a otro. Pues le van a dar por c***o y lo compraremos en otro conce a su devido tiempo!
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amen (como dice la madrina Aroa), pero a veces, y sé que te ha ocurrido, has preferido perder a un posible cliente, que agenciarte un problema visible, venidero y cierto. ;-)

    También influye ciertamente el producto que vendes, y si el producto es de responsabilidad directa o de una marca tercera.
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estimado Maco,
    la educación, siempre forma parte del contexto.
    Los europeos vestimos de negro para estar de luto, otras culturas van de blanco.
    Sin comparativas que estén fuera de lugar, y hablando en primera persona, yo tengo una prima con sindrome de down, ciega, y sordo-muda.
    Si me dices que no es más tonto que el que no quiere ver la realidad, en ningún momento me voy a sentir aludido.
    El vocabulario está para utilizarlo, para extenderlo; los sinònimos están para apuntillar y definir el global del significado.

    Lo siento, te pido disculpas por la comparación, pero no por pensar que llamar a un vendedor subnormal profundo, en ningún momento estés atentando contra la memoria de ningún miembro de la magnífica y maravillosa APRONA (asociadion pro-discapacitados físicos de Estepona)

    Por cierto, ya que estamos susceptibles, permíteme recordarte que prefiero refefirme a nuestros compañeros ciudadanos como discapacitados físicos y no subnormales profundos.
     
  27. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..nada nada.. el tema no tiene importancia..pero parte de culpa es tuya..hay un principio fundamental que se reduce "Hay que poner cara de comprador" ..en este caso el comercial te "pilló" ..ya no es cuestión de que el que cruza la puerta tenga pasta o no...es cuestión de olfato ..como los chuchos..estos bichos huelen el miedo y aunque midas 10 mts de ancho por 10 de alto y te pongas guantes de boxeo saben más que lepe... algunos comerciales tb..independientemente de que esten cansados de aguntar la chapa a la peña ..que al fin y al cabo no es su trbajo..su trabajo es vender.

    De todas formas no te preocupes.. a mi mujer le pasa lo mismo.. aún dedicandose al mundo de los viajes parece que le tiene miedo a los hoteles caros.. Yo, cuando viajo (cosa que me aburre) como lo hago una vez al año o dos ..me gustan los hoteles buenos...es una cosa que aprecio mucho..pero mi mujer con la cara que pone ...la dejan entrar porque va a mi lado si no la mandan por la puerta de servicio seguro.. ni p*ta idea... se le ve en la cara ...vamos que se acojona...y el de la puerta lo huele que es muy profesional.
     
  28. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..nada nada.. el tema no tiene importancia..pero parte de culpa es tuya..hay un principio fundamental que se reduce "Hay que poner cara de comprador" ..en este caso el comercial te "pilló" ..ya no es cuestión de que el que cruza la puerta tenga pasta o no...es cuestión de olfato ..como los chuchos..estos bichos huelen el miedo y aunque midas 10 mts de ancho por 10 de alto y te pongas guantes de boxeo saben más que lepe... algunos comerciales tb..independientemente de que esten cansados de aguntar la chapa a la peña ..que al fin y al cabo no es su trbajo..su trabajo es vender.

    De todas formas no te preocupes.. a mi mujer le pasa lo mismo.. aún dedicandose al mundo de los viajes parece que le tiene miedo a los hoteles caros.. Yo, cuando viajo (cosa que me aburre) como lo hago una vez al año o dos ..me gustan los hoteles buenos...es una cosa que aprecio mucho..pero mi mujer con la cara que pone ...la dejan entrar porque va a mi lado si no la mandan por la puerta de servicio seguro.. ni p*ta idea... se le ve en la cara ...vamos que se acojona...y el de la puerta lo huele que es muy profesional.
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La presión a los vendedores es muy alta. Son la primera y principal fuente de ingresos (amén de las garantías de 5 años que últimamente se vienen viendo, que de hecho, lo único que hacen es que tengas que pasar por caja para no perder la garantía)
     
  30. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En los conces de BMW es donde más energúmenos de estos me encontrado........además suelen ser bastante jovenzuelos, y van de un palo de sobraos q pa qué...dejan muchp q desear en cuanto a atención al cliente la verdad.
    Yo tb estoy de cara al público, a veces en concidiciones especiales, y siempre intento tener educacion, auqnue por dentro esté "cabreado".........

    Hay mucha oferta............no se les compra el coche allí y ya está............y en todo caso se compra en otra concesionaria y luego cuando toque una revisión o cambiar una pieza en garantía se lo llevas a ellos.....
     

Compartir esta página