tremenda maquina...mercedes se pone las pilas

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Mercedes lleva con las pilas puestas desde hace años. Lo que han hecho ahora ha sido recargarlas :rock:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.056
Según en que sector y lo que quiera el cliente. También a mi me gusta más el clase C que el E9X y el Clase S más que el serie 7... pero análogamente me gustan más el nuevo s6 que el CL (pendiente de renovación, no obstante) el Z4 más que el SLK, el F10 más que el W212 y el X5 más que el ML.

Daniel copman

Forista
Reacciones
4
Pues a mí megusta más el C63 que el M3, siempre que hablemos del de 5 puertas, pues el coupé me encanta, y no es porque lo tenga, es que megusta más que el Merchy.
El SLK siempre me gustó más que el Z4, pero precisamente ahora, el Z nuevo me gusta más que SLK nuevo, creo que ponerle unos faros similares a los de las berlinas de la marca no han favorecido su imagen.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
RAZGRIZ;10094195 dijo:
Según en que sector y lo que quiera el cliente. También a mi me gusta más el clase C que el E9X y el Clase S más que el serie 7... pero análogamente me gustan más el nuevo s6 que el CL (pendiente de renovación, no obstante) el Z4 más que el SLK, el F10 más que el W211 y el X5 más que el ML.

+1
el SLK no me gusta mucho.....y el W212 no me gusta nada de nada...
eso si...el CLS me vuelve loco....

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
la verdad que estan sacando coches muy bonitos...

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.056
mikel.guti;10094212 dijo:
+1
el SLK no me gusta mucho.....y el W211 no me gusta nada de nada...
eso si...el CLS me vuelve loco....

(EDITO, LA CARROCERÍA ES EL W212)

A mi el 212 si me gusta y bastante, pero el F10 me tiene loco, será un amor adolescente, quiza; pero me encanta.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
RAZGRIZ;10094221 dijo:
(EDITO, LA CARROCERÍA ES EL W212)

A mi el 212 si me gusta y bastante, pero el F10 me tiene loco, será un amor adolescente, quiza; pero me encanta.

cierto jejeje...es el 212...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.204
RAZGRIZ;10094195 dijo:
Según en que sector y lo que quiera el cliente. También a mi me gusta más el clase C que el E9X y el Clase S más que el serie 7... pero análogamente me gustan más el nuevo s6 que el CL (pendiente de renovación, no obstante) el Z4 más que el SLK, el F10 más que el W212 y el X5 más que el ML.

+2 Simplemente.

cabfl

Forista
Modelo
A5 2.0TFSI quattro
Reacciones
15
todavía no he visto ningún mercedes q me guste más q un BMW. y sobre todo las versiones gordas, q en BMW le quedan como anillo al dedo, y en MB parecen coches burgueses truñeados.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
lo dicho.. mercedes intenta coger a BMW en este aspecto.... Mercedes a pasado de ser un coche para la jubilación a intentar captar clientes mas jovenes

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
¿Deportivo con cambio automático? Buen intento, pero no.

Aún así me encanta el coche y cómo suena pero debería ser manual al menos en opción. Por cierto ayer ví un SLS AMG en la A6 y flipé, me gusta más que cualquier Ferrari actual...

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
BMW E34;10094568 dijo:
¿Deportivo con cambio automático? Buen intento, pero no.

Aún así me encanta el coche y cómo suena pero debería ser manual al menos en opción. Por cierto ayer ví un SLS AMG en la A6 y flipé, me gusta más que cualquier Ferrari actual...

El cambio con levas en el volante no te parece deportivo??
A mi me gusta mucho todo, menos que el autoblocante sea opcional:ANAL:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Jp_xd_;10094588 dijo:

No, me parece una chorrada.:descojon:
Veo bien que se ofrezcan varios cambios en opción. Además el cambio del C63 AMG es electro-hidráulico, ni si quiera es manual pilotado. Muy suave y muy cómodo, pero nada deportivo.

¡Cambio manual ya!:mob:

PD: No sabía lo del autoblocante. En un deportivo moderno es algo obligatorio.:finga:

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.566
Jp_xd_;10094588 dijo:

Es el unico fallo que se le puede achacar, lo del autoblocante

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
BMW E34;10094598 dijo:
No, me parece una chorrada.:descojon:
Veo bien que se ofrezcan varios cambios en opción. Además el cambio del C63 AMG es electro-hidráulico, ni si quiera es manual pilotado. Muy suave y muy cómodo, pero nada deportivo.

¡Cambio manual ya!:mob:

PD: No sabía lo del autoblocante. En un deportivo moderno es algo obligatorio.:finga:

A tanto no llego, pero es indiscutible que un manual siempre sera mucho más deportivo que cualquier automático...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Jp_xd_;10094616 dijo:
A tanto no llego, pero es indiscutible que un manual siempre sera mucho más deportivo que cualquier automático...

Puede sonar a chino eso de electro-hidráulico, pero no es más que el clásico cambio automático o convertidor de par.
En cuanto a suavidad es genial y va perfecto en coches grandes y tranquilos enfocados al confort.biggrin

No veo mal que ofrezcan cambios de levas, ya que hay a quien le gusta, pero no les costaría nada poner un buen cambio manual de la vieja escuela.:finga:

BavieraMW

En Practicas
Reacciones
0
yo puedo deciros que en sensaciones puras he conducido un un clk 55 amg y un m3 e 92 y en sonido andaban muy parecido, en paso por curva era algo mas agil el bmw y tambien en aceleracion pero claro teniendo en cuenta que tenia 70 cv mas el bmw..., pero tambien he de decir q estabilidad el clk 55 le pegaba algo mas que un repaso al M... y y por ultimo de comodidad no hay color,cualquier mercedes siempre es mas comodo q un bmw de igual categoria, al igual que en calidad de acabados. En consumos andan parejos .
He de decir q ambos los tuve 3 dias asi que tuve tiempo para probarlos a fondo y hacer este tipo de opiniones y nada de cosas leidas en km77 o en revistas como( con respeto) muchos de vosotros añadis en vuestros comentarios. Esa es mi opinion contrastada con la prueba de 3 dias en ambos vehiculos.

e36325i

En Practicas
Reacciones
0
Juann91;10094541 dijo:
lo dicho.. mercedes intenta coger a BMW en este aspecto.... Mercedes a pasado de ser un coche para la jubilación a intentar captar clientes mas jovenes

Sí, clientes jovencísimos que paguen 500 mil € por un SLR, 240 por un SLS u 80 mil € por un C63. O casi 50 mil por un c 220 CDI con unos extras

La gente "joven" no se compra un mercedes porque no tiene este dinero, esta ni ninguna marca cara hace coches para gente joven, a lo que están cambiando es a una versión a lo bestia de si mismos -y no es que antes fueran cojos ya en lo que a bruto se refiere-. El coupé más pequeño de mercedes lleva un motor de más de 6 litros y una pinta de mafioso que asusta al miedo; y pensad que esto sustituye al clc... ya veis hacia dónde van los tiros.

S

Srider

Invitado
la estrategia del sls les ha salido de lujo... sacar un coche super exclusivo y carisimo que cree un carisma especial y luego sacar el slk con casi el mismo interior y frontal muy parecido para guardar aire de familia y elevar su valor muchisimo... un buen gancho de marketing si señores :)