chinocabron
Forista
- Modelo
- Z3 1.9 118cv
- Reacciones
- 5.597

Por hacer un poco de debate...![]()
![]()
Al primer todo-terreno lo paran por lo que fuera. Vale.
Se supone que el agente le hace detenerse según un protocolo de seguridad, etcétera...
Y deja el coche detrás así que quién venga "enfolliscao" por detrás sabe que ahí hay algo.
Aparte de eso, el todo-terreno es alto y debería verse. Por la altura del capó, el coche de policía parece que es un turismo pero igual la perspectiva engaña y es uno de estos SUV enormes que usan los americanos con lo cual taparía al que está detenido delante de él. No es concluyente.
Aún así, el carril estaba completamente libre ya que los dos coches estaban en el arcén.
¿Que le pasó antes al del todo-terreno negro para perder el control ahí?![]()
![]()
Y ahora otra cuestión más polémica.
El accidente (al menos en lo que al todo-terreno blanco se refiere) lo causó la parada forzosa por orden de la policía.
De no haber estado ahí, nunca se habría producido el choque. El todo-terreno negro tal vez se habría salido de todas formas, o no. No se puede saber.
Así que el agente, indirectamente provocó el accidente. No digo que fuera culpable, digo que fue causante.
Me ha parado usted por no haber puesto el intermitente en la salida 4400 de la Highway, que tampoco era para tanto, y ahora el coche siniestro y yo tres semanas de baja. ¡Gracias agente!
Vale, de acuerdo, por esa regla de tres no pararían a nadie en las carreteras y habría impunidad para los infractores y luego los conductores nos cabreamos cuando nos mandan la foto a casa y nos quejamos de que no nos hubiera parado el agente correspondiente para, en caliente, analizar lo sucedido.
Aún así, no sé, esos protocolos habría que revisarlos, ¿qué opinais?
![]()
Se supone que el agente le hace detenerse según un protocolo de seguridad, etcétera...
Y deja el coche detrás así que quién venga "enfolliscao" por detrás sabe que ahí hay algo.
Aparte de eso, el todo-terreno es alto y debería verse. Por la altura del capó, el coche de policía parece que es un turismo pero igual la perspectiva engaña y es uno de estos SUV enormes que usan los americanos con lo cual taparía al que está detenido delante de él. No es concluyente.
Aún así, el carril estaba completamente libre ya que los dos coches estaban en el arcén.
![]()
El accidente (al menos en lo que al todo-terreno blanco se refiere) lo causó la parada forzosa por orden de la policía.
De no haber estado ahí, nunca se habría producido el choque. El todo-terreno negro tal vez se habría salido de todas formas, o no. No se puede saber.
Así que el agente, indirectamente provocó el accidente. No digo que fuera culpable, digo que fue causante.
Me ha parado usted por no haber puesto el intermitente en la salida 4400 de la Highway, que tampoco era para tanto, y ahora el coche siniestro y yo tres semanas de baja. ¡Gracias agente!
Vale, de acuerdo, por esa regla de tres no pararían a nadie en las carreteras y habría impunidad para los infractores y luego los conductores nos cabreamos cuando nos mandan la foto a casa y nos quejamos de que no nos hubiera parado el agente correspondiente para, en caliente, analizar lo sucedido.
![]()
![]()
No te digo que no, pero tampoco te compro el argumento. Porque la cadena de acontecimientos podemos llevarla hacia atrás todo lo que queramos. Si no hubiera tenido que ir al médico, por ejemplo, no habría salido con el coche. Por tanto no habría cometido la irregularidad, por tanto no le habrían parado.No, no el accidente lo causo el propio todo-terreno blanco al cometer la irregularidad por la que fue parado en el arcén, de no haberla cometido no te habrían parado y hubieras llegado a casa sin el coche siniestro.

Cierto, es de sentido común. Pero de todas formas, no sé si la norma ha cambiado en España, normalmente la policía te adelanta y ellos te llevan a donde creen que te deben parar, incluso sacándote de la autovía.De todas formas a mi me han parado a veces en sitios alucinantes: de hecho, suelo ser yo en esas circunstancias el que busca a poca velocidad un sitio donde no estorbar... intento evidenciar que me voy a parar, pero no en cualquier lado.

lo normal sería salirse completamente de la via, sobre todo viendo el espacio que tienen
Cierto, es de sentido común. Pero de todas formas, no sé si la norma ha cambiado en España, normalmente la policía te adelanta y ellos te llevan a donde creen que te deben parar, incluso sacándote de la autovía.
En los EE.UU. se te pone detrás el coche policial y te tienes que parar... e imagino que lo antes posible porque si no igual te disparan![]()
![]()
![]()
Que le costaba haberse puesto ahí de primeras

(y más viendo a la velocidad a la que circulan el resto de usuarios por la vía)![]()
Cierto, es de sentido común. Pero de todas formas, no sé si la norma ha cambiado en España, normalmente la policía te adelanta y ellos te llevan a donde creen que te deben parar, incluso sacándote de la autovía.
En los EE.UU. se te pone detrás el coche policial y te tienes que parar... e imagino que lo antes posible porque si no igual te disparan![]()
![]()
![]()
La leche.
Veo que tras la hostia es que se paran justo al comienzo de un carril de salida, es posible que el que golpea se saliera y no viera al coche parado delante.
De todas formas a mi me han parado a veces en sitios alucinantes: de hecho, suelo ser yo en esas circunstancias el que busca a poca velocidad un sitio donde no estorbar... intento evidenciar que me voy a parar, pero no en cualquier lado.
), y si ves donde me pararon, alucinas.