Tremendo accidente en Gijón hoy a las 10:00h [LINK INSIDE]

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
menos por lo de niño de papa y esos comentarios, estoy de acuerdo con todo.
No se puede ir a esas velocidades en ambito urbano y mucho menos BORRACHO!
Solo por llevar un 330d es un niño de papa... si el coche es del padre!
bueno por esa regla de 3 yo tambien soy un niño de papa (me compro el coche que tengo) xro no hago semejante locuras (x eso lo tengo).
Por tener un 330d en ningun caso significa que el padre es super mega rico y le salve la vida o de la carcel...
lo siento, pero los que decis niñito de papa... suena a envidia (sin querer ofender a nadie) cada uno tiene lo que tiene, unos unas cosas y otros otras

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Vaya tela, menos mal que parece que no ha habido heridos, menudo paquete para los padres.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
correcaminos-mic;5995242 dijo:
Vaya tela, menos mal que parece que no ha habido heridos, menudo paquete para los padres.
eso si

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
No se ve como quedo el e92...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
a ese si hay que meterlo en la carcel y tirar las llaves.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
tnp69;5995319 dijo:
No se ve como quedo el e92...
agrandas la foto se ve un poco el morro destrozado, solo un poco que se ve desde atras

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
mauricers;5995214 dijo:
bueno por esa regla de 3 yo tambien soy un niño de papa (me compro el coche que tengo) xro no hago semejante locuras (x eso lo tengo).
Por tener un 330d en ningun caso significa que el padre es super mega rico y le salve la vida o de la carcel...
lo siento, pero los que decis niñito de papa... suena a envidia (sin querer ofender a nadie) cada uno tiene lo que tiene, unos unas cosas y otros otras

Lo dice en muchos casos gente q sabe lo q es ganarse las cosas; un amigo mio el padre tiene mucha pasta, pero le compro un AX de los viejos para empezar (chapó por el padre), ahora q mi colega lleva años currando le ha comprado un Alfa Gt (chapó de nuevo). Cuando a un chaval joven su papi le compra un coche potente el problema no es del hijo sino del descerebrado del padre por comprarselo.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
tnp69;5995347 dijo:
Lo dice en muchos casos gente q sabe lo q es ganarse las cosas; un amigo mio el padre tiene mucha pasta, pero le compro un AX de los viejos para empezar (chapó por el padre), ahora q mi colega lleva años currando le ha comprado un Alfa Gt (chapó de nuevo). Cuando a un chaval joven su papi le compra un coche potente el problema no es del hijo sino del descerebrado del padre por comprarselo.
pues mi primer coche fue un citroen zx de 75cv y ahora me compró el A3 de 250cv y no pienso que mi padre sea un descerebrado, y sin ningun problema.
es mas, una moto es mucho mas barata y mucho mas "peligrosa" y muchos padres prefieren un coche potente a una moto
sin embargo no se les considera niñitos de papa, no?

D

dr.facoly

Invitado
mauricers;5995214 dijo:

Tranqui tío que parece que te lo tomas como algo personal.... hay que entender las parodias y entender en profundidad el significado de las palabras y de los términos.......
Lee el comienzo del post y ha resultado que no era un señor bigotón que bajaba borrachín...vale? era según se cita expresamente un niño de papá.:goodman

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
dr.facoly;5995402 dijo:
[/b]

Tranqui tío que parece que te lo tomas como algo personal.... hay que entender las parodias y entender en profundidad el significado de las palabras y de los términos.......
Lee el comienzo del post y ha resultado que no era un señor bigotón que bajaba borrachín...vale? era según se cita expresamente un niño de papá.:goodman
si si, si lo he leido todo.
Por eso el chabal le cojio el coche a su padre, xq se le considera niñito de papa?
es lo q no entiendo.
y me lo tomo algo personal xq a mi mi padre me compro el coche que tengo y no hago esa clase de locuras, pero por que mi padre me compre un coche, soy considerado niñito de papa?
de todos modos no me enfado, es solo que no entiendo algunos razonamientos y me gustaria entenderlos

Reacciones
2
mauricers;5995214 dijo:

La expresión "niño de papá" se refiere a alguien consentido, mimado en exceso, caprichoso e inmaduro para la edad que tiene, como consecuencia de unos padres excesivamente permisivos o una pésima educación.

Nada que ver con que alguien te regale o no un coche....

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
SieGHe;5995465 dijo:
La expresión "niño de papá" se refiere a alguien consentido, mimado en exceso, caprichoso e inmaduro para la edad que tiene, como consecuencia de unos padres excesivamente permisivos o una pésima educación.

Nada que ver con que alguien te regale o no un coche....
ok! estupendamente explicado!
muchas gracias por la aclaracionbiggrin

D

dr.facoly

Invitado
+1 y disfruta tu auto.
Lo que si es interesante para que vayas viendo la realidad de la vida es el trato que la sociedad da a unos y a otros. Un fiestero hipotecado por el coche la ha jodido bien. Un crío irresponsable saldrá de esta evitando daños colaterales.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
mauricers;5995423 dijo:
si si, si lo he leido todo.
Por eso el chabal le cojio el coche a su padre, xq se le considera niñito de papa?
es lo q no entiendo.
y me lo tomo algo personal xq a mi mi padre me compro el coche que tengo y no hago esa clase de locuras, pero por que mi padre me compre un coche, soy considerado niñito de papa?
de todos modos no me enfado, es solo que no entiendo algunos razonamientos y me gustaria entenderlos

Matias el humilde = Niño de papá

Así mejor??

Mkoncept

En Practicas
Reacciones
2
Espero que las victimas de ese accidente esten bien y respecto al conductor del bmw,le mandaba un mes de voluntario al hospital de paraplejicos de toledo a ver si viendo a esa gente,destrozada la mayoria por el trafico,se le quitaba la tonteria.

T

tonybmw

Invitado
pobres coches,el susto que se habran llevado los dueños tuvo que ser de aupa.Espero que todo fuesen daños materiales