He visto y escuchado un aston martin vantage. ¡¡Cómo ruge!! , increíble. Vaya preciosidad, qué coche más elegante y deportivo a la vez.
Pues ni te cuento como tiene que sonar el Vantage Zagato de mediados de los 80 con 4 carburadores: En British Racing Green: ... y encima en serie limitadísima; debe costar una fortuna.
¡Qué exagerao! Aquí tienes información: http://www.km77.com/marcas/astonmartin/amv8vantage_05/0primera/texto.asp Del zagato no he leído nada, no lo conocía. Buscaré información.
:embarrassedstia me he pasao tres pueblos, pero no habia un astorn que daba esa potencia? ya estoy con la duda
medio kilito de leuros, cualquier cosa, estaba tapado con una lona y con pivotes arededor, pero llegaron de una revista pa hecharle fotos y ya aprobeche yo con el movil tambien
..ese es el que me gusta a mi el SLR lo tengo de fondo de escritorio ,haber si mañana con lo que me sobre de las pipas me compro uno
este es uno pero en ilustracion ,el que tengo en mi escritorio en casa en negro flipas es un Maclaren en Negro ,ya lo enseñare:wink: http://features.cgsociety.org/gallerycrits/131495/131495_1154568460_large.jpg
es que tu has puesto el modelo que fuimos a comprar el otro dia, y yo te decia que habia uno mas barato pero nada, no me hacias caso, al final nos ha costado mas caro pero que se le va a hacer. una propinilla que se ha llevao el vendedor
Buenos avistamientos la verdad, aquí en Murcia hay un concesionario multimarca dedicado al segmento de vehiculos de super lujo y super deportivos. La semana pasada sin ir mas lejos, tenian 1 Maybach bicolor en gris y otro tono mas oscuro, un SLR negro, un Corvette Z06, varios SL AMG, un Ferrari 355 spider, un Ferrari 512 TR, un Lambo Gallardo amarillo, un Hummer H3 y algunos mas que se me escapan ya mas comunes, tipo X5, MLs, Clase S y Serie 7, etc etc. Todo un lujo
El Aston clásico de toda la vida, hecho a mano al estilo Rolls, con motores V8 de potencia sin declarar muchas veces y con faros, seguramente, de un Audi 200, e intermitentes delanteros de Porsche 968. Estos fabricantes artesanales tenían que tirar de accesorios externos para esas piezas ya que les salía demasiado caro hacer desarrollos específicos.
Que bien, pos pa la próxima quedada os los llevais y los probamos para ver que se siente a los mandos de esos bichos.
avisanos cuando vayas para presentarte al vendedor, igual te regala uno despues de los dos que hemos comprado. de momento os podeis conformar con montarse en el mio con la centralita de arturo y la actualizacion de soft de todo el coche. el otro dia lo probo javi y se le caia la baba acelerando y esperando que cambiara de marcha y solo sabia que cambiaba de marcha porque las revoluciones caian pero ni tiron, ni na de na :wink:
A ver si saco tiempo y me acerco la semana que viene . Dejate de centralitas que al final me vais a picar pa ponerle una externa.:biggrin:
pedidle a arturo dos, una para ti y otra para ismael, a ver si os hace un pelin de dto, aunque al menos los portes lo repartireis, la verdad es que no os arrepentireis
Si yo la quiero poner aunque me gustaría esperar un tiempo. Además ahora mismo el dinero del que dispongo es para un viajillo que me quiero pegar con los colegas. a ver cuanto me sobra cuando vuelva.
Estas son dos fotos más que pongo de escritorio haber si os gustan:wink: ,hey pon mas fotillos de ese carrazo (slr)
Será por fotos ... Ahí tienes casi para poner una distinta cada día del año. http://www.infocoches.com/fotos/mercedes/2004-SLR_McLaren/ Y para cualquier otro coche: http://www.infocoches.com/fotos/
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=134577&highlight Mirad lo que he visto yo: Todo un Vanquish S. El AS más potente jamás fabricado. Y luego un Vanquish normal blanco... PRECIOSO. La verdad es que los AM de siempre me han chiflado. Pero los más bonitos, sin contar al vanquish y vantage, son los de la época que la compró la Ford, y los hacían igualitos que los Mustang pero buenos.