L
lealbmw
Invitado
Me gustaría saber si alguien lleva en su e90 el tren de rodaje performance y conocer su opinión.
fanava;8913342 dijo:a que te refieres con el tren de rodaje?
cartucho87;8913955 dijo:llantas y amortiguadores?????
Me refiero concretamente a un kit original BMW performance formado por amortiguadores, muelles, estabilizadores y cojinetesfanava;8913342 dijo:a que te refieres con el tren de rodaje?
Cojinetes estabilizadores de goma delante/detrás y cojinetes de soporte de pata telescópica.jbenito;8914808 dijo:Hola, yo llevo:
Sistema de frenos.
Tiranta de cúpula
Llantas
Difusor trasero
Pomo y fuelle
Volante
Embellecedor freno de mano
Molduras interiores
slipers delanteros
Carcasas espejos retrovisores
La susponsión monté la M, no me atreví con la perfomance, bajaba en esceso y no sabía si quedaría demasiado duro. Respecto a lo que comentas de cojinetes, eso lo desconozco, no se a que cojinetes te refieres.
sds
lealbmw;8914922 dijo:Cojinetes estabilizadores de goma delante/detrás y cojinetes de soporte de pata telescópica.
Decirte también que baja 10mm con respecto a la suspensión M y 25mm de la de serie.
Es 48% más rígido que la de serie y 34% que la M.
ponte unas fotos no??jbenito;8914808 dijo:Hola, yo llevo:
Sistema de frenos.
Tiranta de cúpula
Llantas
Difusor trasero
Pomo y fuelle
Volante
Embellecedor freno de mano
Molduras interiores
slipers delanteros
Carcasas espejos retrovisores
La susponsión monté la M, no me atreví con la perfomance, bajaba en esceso y no sabía si quedaría demasiado duro. Respecto a lo que comentas de cojinetes, eso lo desconozco, no se a que cojinetes te refieres.
sds
cartucho87;8913955 dijo:llantas y amortiguadores?????
grinch;8914027 dijo:Muelles y amortiguadores??????
joseluis3975;8914210 dijo:cojinetes y rodamientos....????????''jajajaja......sds

Arturo_335i;8917100 dijo:Estoy pendiente de que la homologuen para montarla, llevo así casi un año. Llamo dos veces al més para confirmar si hay cambio de estado.
Yeyo;8918317 dijo:Hola Arturo soy Yeyo desde Tenerife,el otro dia te quise enviar un mensaje pero no habia manera.Todo para decirte que ya tengo pedida la suspension Perfomance para mi 135i ya que esta homologada me cobran 980e ya colocada creo que es un buen precio..........SALUDOS.
Arturo_335i;8917100 dijo:Estoy pendiente de que la homologuen para montarla, llevo así casi un año. Llamo dos veces al més para confirmar si hay cambio de estado.
lealbmw;8919120 dijo:No entiendo cómo venden un producto original BMW y que no esté homologado.
Yeyo;8918317 dijo:Hola Arturo soy Yeyo desde Tenerife,el otro dia te quise enviar un mensaje pero no habia manera.Todo para decirte que ya tengo pedida la suspension Perfomance para mi 135i ya que esta homologada me cobran 980e ya colocada creo que es un buen precio..........SALUDOS.
lealbmw;8919107 dijo:Me han dado presupuesto para mi e90 donde ya montado sale por unos 1500€. Asi que te cuesta un tercio más barato que en mi caso.