Tren de rodaje performance

• Iniciador del tema lealbmw
  • Fecha de inicio
L

lealbmw

Invitado
Me gustaría saber si alguien lleva en su e90 el tren de rodaje performance y conocer su opinión.

fanava

Forista
Reacciones
5
a que te refieres con el tren de rodaje?

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
cojinetes y rodamientos....????????''jajajaja......sds

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.032
:descojon:Bujias mas gordas ....

Se referira a llantas, amortiguadores, muelles...etc

El kit aerodinamico no entra como tren de rojade..

cartucho87

Forista
Reacciones
81
o seran separadores???o como decia un fiera por ahi: REFORZAR EL TREN TRASERO

L

lealbmw

Invitado
fanava;8913342 dijo:
a que te refieres con el tren de rodaje?
Me refiero concretamente a un kit original BMW performance formado por amortiguadores, muelles, estabilizadores y cojinetes

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
vaya tela, el que lleva las llantas performance, frenos es jbenito y no se si tambien le puso al final la suspension me parece que algo comento sl2

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Hola, yo llevo:
Sistema de frenos.
Tiranta de cúpula
Llantas
Difusor trasero
Pomo y fuelle
Volante
Embellecedor freno de mano
Molduras interiores
slipers delanteros
Carcasas espejos retrovisores

La susponsión monté la M, no me atreví con la perfomance, bajaba en esceso y no sabía si quedaría demasiado duro. Respecto a lo que comentas de cojinetes, eso lo desconozco, no se a que cojinetes te refieres.

sds

L

lealbmw

Invitado
jbenito;8914808 dijo:
Hola, yo llevo:
Sistema de frenos.
Tiranta de cúpula
Llantas
Difusor trasero
Pomo y fuelle
Volante
Molduras interiores
slipers delanteros

La susponsión monté la M, no me atreví con la perfomance, bajaba en esceso y no sabía si quedaría demasiado duro. Respecto a lo que comentas de cojinetes, eso lo desconozco, no se a que cojinetes te refieres.

sds
Cojinetes estabilizadores de goma delante/detrás y cojinetes de soporte de pata telescópica.
Decirte también que baja 10mm con respecto a la suspensión M y 25mm de la de serie.
Es 48% más rígido que la de serie y 34% que la M.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
lealbmw;8914922 dijo:
Cojinetes estabilizadores de goma delante/detrás y cojinetes de soporte de pata telescópica.
Decirte también que baja 10mm con respecto a la suspensión M y 25mm de la de serie.
Es 48% más rígido que la de serie y 34% que la M.

Me imagino que al montar la suspensión perfomance, tendrás que sustituir las estabilizadoras, no lo se seguro, respecto a lo de los cojinetes, no te referiras a los silemblock, date cuenta que un cojinete es un rodamiento.

sds

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
jbenito;8914808 dijo:
Hola, yo llevo:
Sistema de frenos.
Tiranta de cúpula
Llantas
Difusor trasero
Pomo y fuelle
Volante
Molduras interiores
slipers delanteros

sds
ponte unas fotos no??

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
cartucho87;8913955 dijo:
llantas y amortiguadores?????

grinch;8914027 dijo:
Muelles y amortiguadores??????

joseluis3975;8914210 dijo:
cojinetes y rodamientos....????????''jajajaja......sds

:floor::floor:

Yo me pondría un kit bilstein y una barra estabilizadora, tienes mas que suficiente. Te dará un cambio radical

Y si tienes billetes para gastarte un kit de frenos brembo de 8 pistones :mus-

L

lealbmw

Invitado
Por lo que veo nadie lleva montada la suspensión performance.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
creo que aun no esta homologada.......segun comentaron algunos pajarillos

Arturo_335i

En Practicas
Reacciones
3
Estoy pendiente de que la homologuen para montarla, llevo así casi un año. Llamo dos veces al més para confirmar si hay cambio de estado.

Y

Yeyo

Invitado
Arturo_335i;8917100 dijo:
Estoy pendiente de que la homologuen para montarla, llevo así casi un año. Llamo dos veces al més para confirmar si hay cambio de estado.

Hola Arturo soy Yeyo desde Tenerife,el otro dia te quise enviar un mensaje pero no habia manera.Todo para decirte que ya tengo pedida la suspension Perfomance para mi 135i ya que esta homologada me cobran 980e ya colocada creo que es un buen precio..........SALUDOS.

L

lealbmw

Invitado
Yeyo;8918317 dijo:
Hola Arturo soy Yeyo desde Tenerife,el otro dia te quise enviar un mensaje pero no habia manera.Todo para decirte que ya tengo pedida la suspension Perfomance para mi 135i ya que esta homologada me cobran 980e ya colocada creo que es un buen precio..........SALUDOS.

Me han dado presupuesto para mi e90 donde ya montado sale por unos 1500€. Asi que te cuesta un tercio más barato que en mi caso.

L

lealbmw

Invitado
Arturo_335i;8917100 dijo:

No entiendo cómo venden un producto original BMW y que no esté homologado.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
lealbmw;8919120 dijo:
No entiendo cómo venden un producto original BMW y que no esté homologado.

Pasa lo mismo con la suspensión M, no existe como reequipamiento, por lo tanto no tienen certificado de homologación, si la montas tienes que recurrir a un ingeniero y pagar el informe del ingeniero con las referencias.

sds

Arturo_335i

En Practicas
Reacciones
3
Yeyo;8918317 dijo:

Gracias por la información, llamaré hoy para preguntar. Llamé hace aprox 15 dias y aún no estaba homologada para el 335i, les habia entrado unas para el Mini y para el X6 pero no para el mio..

lealbmw;8919107 dijo:
Me han dado presupuesto para mi e90 donde ya montado sale por unos 1500€. Asi que te cuesta un tercio más barato que en mi caso.

Hay que mirar el listado de componentes para ver que incluye por tipo de vehiculo, para los serie 3 según tengo visto hay 3 kits dependiendo del modelo y año de fabricación...

En principio el kit completo se compone de:

Barra estabilizadora trasera
Barra estabilizadora delantera
4 muelles
4 amortiguadores
4 soporte torreta

Un saludo

L

lealbmw

Invitado
He observado que en la página oficial de BMW España ya no aparece la suspensión performance en el apartado de recambios. Antes si estaban.
Será que ya no lo venden por no estar homologados?