Tren delantero

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Felipe Campos, 20 Feb 2007.

  1. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Mi auto hace ya bastante tiempo que tiene un ruido en el tren delantero. Algo asi como un clonk, que solo se escucha en el interior y aumenta al frenar, o sea al inclinarse el coche un poco hacia adelante. Antes de enviar a revisarlo, y para que no me engañen, me gustaria si me pudieran ayudar a ver que posibilidades de piezas pueden estar fallando. Los Silentblocks se los cambie el año pasado, y fue despues de este cambio, que empece a notar este famoso ruidito (seguramente antes los silentblocks malos lo ocultaban).
    ¿Seran rotulas? Amortiguadores no se, pero el auto no tiene ningun sintoma de amortiguadores en mal estado. A ver si me ayudan.
    Por favor no me digan que son los brazos de suspension delanteros, que creo son de aluminio (donde van los silentblocks) y ya pregunte en el conce y el precio es para mi simplemente impagable.:embarrassed:


    SAludos
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    quizas puedan ser tambien los tirantes de la barra estabilizadora... suele hacer ese clonck que comentas... en baches pequeños a poca velocidad....
    Si es eso, es una tonteria...
    Saludos Felipe :wink:
     

Compartir esta página