Tren trasero autonivelante.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Fernando530dt, 17 Abr 2007.

  1. Fernando530dt

    Fernando530dt En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Alguien puede explicarme que hace y como funciona el tren trasero autonivelante?
    Tengo un 530d touring con la suspension M\\ y dicho tren, y no tengo ni idea de como funciona.
    Gracias y un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te cuento,;-).

    Cuando tu cargas el maletero el coche baja de la parte trasera,al arrancar el motor el sistema lo que hace es levantar el coche de esa parte trasera hasta la altura normal,como si estuviese sin carga.
    Al vaciar esa carga hace lo mismo pero al reves,ya que al quitarle el peso el coche sube màs de la cuenta y se queda alto.

    Compruebalo sentandoos dos personas en el maletero y arrancando el coche despues.
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    Es lo mismo que hace la suspensión de los Citroën GS, BX, Xantia o C5 pero con otro sistema, neumático en lugar de hidroneumático, como los camiones, con sus pulmones de goma.
    ¿Es asi Fer?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Màs o menso Danielito,la unica diferencia estriba en que en esos modelos la altura la puedes regular desde dentro del coche,en los BMW`s no se puede pero si lo puede hacer con la maquina de diagnosis,dejando la altura que desee el cliente.
     
  5. Fernando530dt

    Fernando530dt En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Muchas gracias por la informacion, es mas o menos lo quepensaba, pero viniendo de fer ya lo tengo del todo claro.
     

Compartir esta página