tres cosillas

victor 530da

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
X5 e70-YZF-r1
Reacciones
38
Pues eso, he comprado un 530da, hace 2meses y estoy encantado con el, anda muy pero que muy bien y gasta bastante menos que el que tenia antes, un opel vectra gts v6 de gasolina, bueno pues mis problemillas son, que le suena un ruido, que me han dicho en la bmw, que no le de importancia que el coche va bien y que no tiene ninguna perdida de fuerza.(creen que puede ser el turbo, que roza algo, de vez en cuando)Otro ruidillo, es que sobre todo frio, le suena un tik tik tik, como si fuese un taque, pero tambien en bmw me han dicho, que no es ruido raro, que suena bien, pero un amigo me ha dicho que puede ser que un inyector falle algo, pero que casi no se aprecia, claro con el motor caliente. El ultimo es que cuando doy las luces, parpadea el led que lleva al lado del mando de luces y segun el manual es por que tiene algo mal, si no tendria que estar led fijo. Pues esas cosas son las que me pasan, si hay alguien que me pueda orientar un poquillo, se lo agradeceria. Un saludo.:-s

C

Cristiann

Invitado
Sien la bmw, te an dicho que esta bien,,, si no te dirian otra cosa ya que viven de eso... pero si antes no hacia ruido y ahora los hace es por que algo no ba igual que antes,, un saludo y enhorabuennaaa por la compra

mi16

Forista
Reacciones
1
El coche te la a vendido la bmw esa verdad??

victor 530da

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
X5 e70-YZF-r1
Reacciones
38
El coche le he comprado, en una casa de compra venta, no en la bmw, tengo un aÑo de garantIa, lo que pasa que me jode, que lo destripen, sin saber lo que tiene, por eso antes de llevarlo, me justaria saber si a alguien le ha pasado, lo que me pasa ami. La bmw al que le he llevado, el jefe de taller es amigo de amigo buen amigo mio, por eso no creo que me engaÑen.

Reacciones
11
Hola:
Si el led parpadea en la posición de automatico del mando de luces, puede ser que fallen los faros autodireccionales.

Saludos.

victor 530da

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
X5 e70-YZF-r1
Reacciones
38
Si creo que puede ser eso, gracias

mi16

Forista
Reacciones
1
victor 530da;9565105 dijo:
El coche le he comprado, en una casa de compra venta, no en la bmw, tengo un aÑo de garantIa, lo que pasa que me jode, que lo destripen, sin saber lo que tiene, por eso antes de llevarlo, me justaria saber si a alguien le ha pasado, lo que me pasa ami. La bmw al que le he llevado, el jefe de taller es amigo de amigo buen amigo mio, por eso no creo que me engaÑen.
No sabia que el de la bmw era amigo tuyo,pero me extrañaba a horrores que en la bmw te dijeran que aguntaras con el ruido y no intentaran sacarte los cuarto,por eso te lo decia

chamizo

En Practicas
Reacciones
0
hola compañero, lo de que el led te parpadee es por que el faro autodirecional no te funciona fijate bien y ya veras cmo al girar el volante el faro no gira se queda fijo, cuando esta fijo es que funciona bien y entonces el faro si rota a la vez q tu giras la direccion!!!
suerte compañero!!1​

victor 530da

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
X5 e70-YZF-r1
Reacciones
38
Gracias, tendre que llevarle a bmw a ver que le pasa.

victor 530da

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
X5 e70-YZF-r1
Reacciones
38
Mi amigo ya no trabaja alli, es el jefe de taller, amigo de mi amigo, que cachondeo, con tanto amigo. Pues eso me dijo, que de momento no le diese importancia.

rikarsport

Forista
Modelo
330d 184cv
Reacciones
22
si los faros no rotan al girar que esta roto?mi led parpadea...

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Si lo tienen que destripar, que lo destripen...ahora no te dará problemas pero, como te de guerra al año y sin garantía, te va a hacer una gracia.....sobre todo al bolsillo.

Mi consejo: Ve y que te quiten todos los problemas que tengas.

victor 530da

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
X5 e70-YZF-r1
Reacciones
38
me parece, que fuistes tu 320coupe, el que pusistes, lo la valvula egr, el ruido que te hacia y eso, es que creo que el mio es lo mismo.