tres dudillas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jouuu, 5 Abr 2007.

  1. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    wenasss amigos ,tengo tres problemillas con el 318is :frown:

    primero cuando tengo las luces de corto alcance puestas(osea de noche) si le doy a rafagas ,las hace sin problema ,pero cuando dejo las de largo alcance puestas se apaga las d ecorto alcance y se keda solo encendidas las de poosicion (menudo susto me lleve por la autopista) un amigo me digo ke podia ser un rele ke se kedaba enganchado pero yo ni idea :embarrassed:


    segundo me toca ya la ITV desde hace un mes y el catalizador mio se kedo en un trastero casi un año cojiendo porkeria ,lo monte y mi sorpresa vengo del taller y cuando entro al garaje ,un pestazo a huevo podrido impresionante ,ya no a vuelto a oler mal ,me an dicho ke ya me lo carge y ke tengo ke ponerlo nuevo mi pregunta es puedo pasar la itv aunke el catalizador no funcione bien ? ponen algun detector para ver su estado ?

    y tercero y ultimo alguien sabe el precio del microinterruptor de la puerta de un coupe ? el ke hace ke el cristal baje un centimetro al abrirla?


    bueno un saludo a todo el foro y perdon por el tochco y las faltas de ortografia :wink:

    gracias por adelantado
     
  2. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    lo del huevo podrido puede ser la sonda landa.asegurate antes de hacer nada a mi en el conce me dijeron que tenia mal el catalizador y lo cambie"paston"y despues de pasar la itv resulto ser la sonda
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ;-)
     
  4. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    muchas gracias fer316 :wink: el tema del catalizador me kitaba el sueño , eske me an dicho ke vale un paston y ahora se ke voy pa ya ,y la paso :LOL:

    el tema del microinterruptor ire a un desguace ke tienen uno igual al mio y comprare la cerradura completa


    un saludo al foro :wink:
     

Compartir esta página