Que quieren decir las letras VR y HL(es alemán creo) puestas con un rotulador en el interior de las llantas.Y otra, que medida tiene la arandela del tornillo del cárter.Y otra más por qué cuando el coche lleva parado muchas horas y miras el nivel esta rozando el mínimo y al meter la varilla y sacarla otra vez ,marca un poco por encima del máximo ,a mi esta medición nunca la habia observado en mis otros coches.Por qué no marca igual.
Esas letras indican la posicion de la rueda en aleman,delante creo que H y detras V. En cuanto a la arandela,es de 10 m/m en el interior,de todas maneras si compras el filtro de aceite,esa arandela viene con el o deberia. En cuanto a la varilla,la medicion la debes hacer despues de limpiar la varilla.
He encontrado esta información:das vorderrad, en aleman la rueda delantera y das hinterrad la rueda trasera por tanto VR=rueda delantera y HR=rueda trasera las llantas que compré lo tenian.Efectivamente el filtro lleva la arandela ,al menos el Bosc: P 9185 aunque lo ignoraba el de la tienda lo midió con calibre y es de 12 mm.Lo de de la varilla es curiosidad alguien me ha apuntado que puede que se haga el vacio.