Tres primeros días 325i coupe. Presentación y fotos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Eddi, 8 Mar 2007.

  1. Eddi

    Eddi Guest

    Hola a todos,
    Después de tres días un par de horas y mucho trabajo... no puedo contar grandes cosas, pero doy mis primeras impresiones y os presento al cochecito.

    http://img79.imageshack.us/my.php?image=325i1kr8.jpg
    http://img79.imageshack.us/my.php?image=325i2fo8.jpg
    http://img79.imageshack.us/my.php?image=325i3ps7.jpg


    Por fuera,
    Es curioso que el negro con negro quede, para mi gusto tan bien en este coche. No había visto nnguno en vivo, y la verdad es que le da mucho caracter y elegancia, supongo que es sucio, pero queda bastante bien. La mezcla con las llantas queda de maravilla, de hecho al sacarlo del concesionario tres persona me preguntaron por ella y decidieron poner las mismas. Curioso, curioso... mas teniendo en cuenta que son bastante baratas.

    Por dentro,
    Precioso, el navegador complementa de maravilla este coche. Bien situado, le da un toque basntante mas interesante que sin él.
    El negro de la tapicería tela cuero y los asientos deportivos son preciosos, o eso o como es el que tengo me he autoconvencido, pero de verdad que queda muy bien. Las molduras negras interiores... todo un acierto, creo que es lo que mas caracter le da al coche, después de ver varias en aluminio... no tiene nada que ver. Mas bonito, comnjuntado y diferente
    El cuadro de mandos, comparo mucho con mi anterior coche , un A4 S-Line, es perfecto, claro, detallado y con un tacto en los mando muy bueno. Se nota que es una gran marca esta BMW, se ve calidad. Eso si, la moldura a la altura del navegador está algo floja, debe ser defecto de mi coche, lo miraré
    La postura de conducción, es mi primer BMW, muy baja, deportiva... tengo que adapatarme, pero es cómoda. Muy estirado voy.

    Conduciendo ( ya me estoy pasando con el ladrillete que os meto )
    Motor, j*der... es la leche, va de narices y eso que no he pasado de 4.000, quién dijo que no tiraba? No es un diesel, no tiene el patadón famoso, vengo de un 3.0TDI, pero coñe... que este bicho corre, tiene mucho recorrido y no se amilana en cuestas con marchas largas... ni me imagino lo que hará por encima de las 4.000. Suave, sedoso, laaaaaargo motor... muy silencioso, un placer conducirlo, de verdad que es un gran coche para los que estéis pensando en ir con potencia pero no como cabras. ( como debe ser un 330 o un 335i... ni me lo imagino )

    Dirección, dura, dura... hay que acostumbrarse, pero directa y buena
    Navegador, j*der, es bueno, completo y preciso... dificil de utilizar el iDrive, pero mas completo que el de Audi, mejor posición, mas detalles y con muchas cosas, esto no es solo un navegador
    Asistente de largas. Genial, impresionante, funciona de maravilla
    Parquimetro trasero, muy curioso verlo en la pantalla del navegador, muy últil
    Altavoces, bueno... suena bien, pero no es el fuerte de BMW, eso está claro, pagar 600 Euros y no estar satisfecho... como deben ser los alatavoces de serie, no quiero ni pensarlo. Suficiente pero caro.
    Portaobjetos... prescindible
    Paquete de luces, para mi y después de lo que he visto... prescindible, queda muy bonito, pero... prescindible

    Y creo que no hay nada mas... espero no haberos aburrido, contaré mas del motor cuando lo haya probado de verdad... resumen, este coche es una maravilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    :LOL: :LOL: :LOL: :wink: :wink: :rolleyes: :rolleyes:
     
  2. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Pues ahi va esa enhorabuena y que lo disfrutes:wav:
     
  3. Lamai

    Lamai Guest

    Una maravilla de motor el 325i..que lo disfrutes..:wink:
     
  4. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Buena máquina.

    Ahora a cambiar el avatar, je, je, je.

    :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  5. Eddi

    Eddi Guest

    Hecho, jeje :rolleyes:
     
  6. Juan_1964

    Juan_1964 Guest


    Así mejor.


    :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  7. cax

    cax Guest

    muy bonito tio q lo disfrutes enhorabuena salu2
     
  8. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Enhorabuena por ese cochazo !!! Es muy bonito y sobre todo con una configuración super original. Será dificil que encuentres otro como el tuyo. Ya nos contarás más impresiones. Saludos.:wink:
     
  9. sego

    sego Guest

    Que lo disfrutes :rolleyes: , el motor una maravilla salvo el problema que comento abajo.

    Mañana voy a que me miren las bobinas, y cambien si hace falta, al ralentí vibran el volante, el asiento y el cambio, no es normal en un motor tan suave. Ya os contaré.
     
  10. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    muy chulo aunque yo prefiero las 188
     
  11. Eddi

    Eddi Guest

    Vaya, miraré ese problema que dices... a mi no me vibra nada ¡¡¡¡
     
  12. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    guapo , guapo .. q lo disfrutes , saludos
     
  13. Eddi

    Eddi Guest

    Hola Sego,
    No encuentro el post del problema del que hablas... no se si lo he buscado bien.
    Me cuentas?

    Gracias a todos¡¡¡
     
  14. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Enhorabuena, parece que el 325I renace de sus cenizas como el Ave Fenix.
    Todavía recuerdo cuando había 2 modelos al ppio en la serie E36: el 318i y el 325i cuyos genes derivaban del 323I, 3 2 3 siglas mágicas.
    Ahora en las revistas hablan mejor de un tdi que de un 325i con lo que anda y refinado que es. Cuanto daño han hecho los comentarios de esa "prueba" del 325i Steptronic con el 407.

    Saludos
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    lo mejor es quitarle un cliente a audi.jajajaja

    enhorabuena!
     
  16. HHM

    HHM Guest

    Muy guapo,quizas lo mas flojo las llantas para mi gusto,pero muy guapo.Felicidades.
     
  17. Eddi

    Eddi Guest


    Je,je. cachondo ¡¡¡
    j*der Audi hace buenos coches.. ahora pienso que BMW (A4 vs serie3) está algo por encima, pero... son cochazos también ¡¡¡
     
  18. Eddi

    Eddi Guest


    Lo de las llantas, soy un caso raro... me suelen gustar diferentes al resto de la gente, no me van las llantas demasido grandes y de pocos radios en las que se ven mucho los frenos... un clásico vamos.

    Me alegro de que te guste "casi" todo el coche, gracias
     
  19. Aliennet

    Aliennet En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e92 330xD
    Enhorabuena por tu coche y disfrutarlo con salud !!!!!:LOL:
     
  20. 1430fu

    1430fu Guest

    Enhorabuena por el coche.Creo que la combinación color-llantas-tapicería es muy original y la palabra que mejor lo define es ELEGANTE:wink:
     
  21. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    precioso,esas llantas le kedan genial,la configuracion como dicen por ahi muy original.
    Tranquilo que anda y mucho ya lo veras cuando se te suelte el motor y pase de 3500 vueltas.
    Menuda comparativa, ya no compro mas esa revista...jaja
    Saludos
     
  22. Eddi

    Eddi Guest

    Si la verdad es qeu cuando la vi... j*der, me quedé preocupado ¡¡¡¡
    menos mal qu eno hice mucho caso:err: :biggrin:
     
  23. LorisREX

    LorisREX Guest

    Muy bonito... y lo más importante... Cliente satisfecho!

    Me alegro de que estés tan contento!

    Suerte y saludos
     
  24. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo con esto de los datos de las revistas cada dia flipo mas, y eso que a la revista autopista la tenia como la mejor en cuanto a medicion de datos, pero vamos que veo los datos del coupe
    http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT35280&id_version=18585
    que aunque pesa 18 kg menos que la berlina , tambien ha dado 5´6 cv menos y algo de par menos, y resulta que es mas rapido que la berlina en todos los apartados ( aceleracion y recuperacion)
    http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT28598&id_version=15653,
    pues resulta que uno ya no sabe a que atenerse, salu2
     
  25. Eddi

    Eddi Guest

    Si, la verdad es qeu mediciones tan diferentes y opiniones tan dispares son demasiado extrañas.
    Creéis que hay intereses creados en las revistas en función de acuerdos, propuestas publicitarias o presiones de las marcas?
     
  26. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Una maravilla de review... buenr eportaje... ese motor..... es una gozada.

    Norägüena
     
  27. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Pues yo le he puesto las mismas llantas, a mi me parecen muy bonitas y más exclusivas en el e92, p.e. las 189 estan muy guapas pero muy vistas. Enhorabuena, la configuración exterior es idética a la mia. S2
     
  28. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    a disfrutar de la maquina!!!
     
  29. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
  30. GlobalJoe

    GlobalJoe Guest

    A mi también me gustan las llantas de muchos radios, el coche me parece precioso, enhorabuena
     

Compartir esta página