Tres sillas!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEPELU77, 30 Oct 2008.

  1. PEPELU77

    PEPELU77 Guest

    Sabeis si caben tres sillitas infantiles,llegado el momento 2 sillas del grupo 2/3 y una grupo 0 para paar a otra del grupo 1? llevo airbag lateral trasero.
     
  2. izan3

    izan3 Forista

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    lleida
    Modelo:
    Bmw e90 320da
    si que caven yo las llevo, van justitas pero caven
     
  3. PEPELU77

    PEPELU77 Guest

  4. Nyos

    Nyos En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    valencia

    Que tamos en crisis,, donde vas con 3 pekeñines jejeje..

    Un saludo..
     
  5. PEPELU77

    PEPELU77 Guest

    Es mas caro un divorcio q 3 peques!!!:descojon:
     
  6. JALNET

    JALNET Guest

    Tengo un 520 d touring y a veces llevo un sobrino, las tres sillas caben muy, muy ,muy justas y para ponerles el cinturón te las ves y te las deseas. Pero se pueden poner.
     
  7. Trekie

    Trekie En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Tengo otro touring. Yo lo que hice es poner dos sillas normales a los lados, y en el centro un elevador que no tenía asas, y ocupa muy poco. Si no lo encuentras, puedes comprarte uno en Norauto y le cortas las asas con una sierra de calar.:rambo:
     
  8. PEPELU77

    PEPELU77 Guest

    Gracias a todos,pero llevo airbag lateral trasero,y acabo de leer en el manual te obligan a controlar que la silla quede justo en el asiento y que vigiles que el niño no se quede apoyado en la puerta pq en caso de accidente los daños al peque serian graves,y ahora llevo dos con isofix y en el centro no cabe nada!!!](*,)
     
  9. Don Gato

    Don Gato Guest

    Llego tarde con esa información ya que yo también llevo airbags traseros.
    Me acercaría hasta el concesionario para preguntar si se pueden desactivar temporalmente, aunque haya que reprogramar, ya que siempre te saldrá más barato que tener que dejar un niño en casa cada vez que salgas.
    Saludos.
     

Compartir esta página