Avería Tres testigos de avería a la vez

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por medanotfe, 14 Sep 2018.

  1. medanotfe

    medanotfe

    Registrado:
    14 Sep 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW X3 2.0 d
    Buenas tardes (perdonen si los términos técnicos no son los adecuados), me ha ocurrido varias veces y en ocasiones se apaga o si lo resetean en taller (no maquina BMW) aguantan un par de días y se vuelven a encender
    Explico, los tres testigos que se encienden a la vez son: 4x4, airbag, (o) frenos creo
    Entiendo que es imposible que pasen las tres cosas a la vez. Esta última vez que lo he llevado al taller y han reseteado, me dicen que la maquina dice algo de reseteo de software pero que no tienen la máquina oficial BMW
    Perdonen el rollo ¿alquien tiene alguna idea?
    Gracias por anticipado
     
  2. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    1.224
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Huele a Transfer... pero tambien puede ser el sensor de ... no recuerdo si se llama giro o algo asi.
     
  3. medanotfe

    medanotfe

    Registrado:
    14 Sep 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW X3 2.0 d
    Eso encontré luego de postear, transfer y sensor angulo de giro o algo así

    Yo odio que mis clientes aparezcan por el despacho con cosas que leen en internet pero tengo confianza con el mecánico y le envié estas posibilidades. A ver.........¡ay la electrónica!
    Muchas gracias por contestar
    Saludotes

    Gastaré la última bala metiendolo en la máquina original de BMW, ya que las tres que tiene el taller indican un reseteo de software que no pueden hacer, parece
    Pero viendo las similitudes con otros compañeros y que las reparaciones baratas siempre le tocan a otro...........
     
    Última edición: 15 Sep 2018

Compartir esta página