rexton_69
En Practicas
hola buenas tardes, por favor necesitaría ayuda , he instalado un interface para la cámara de marcha atrás todo esta correctamente instalado pero al arrancar el coche me ha aparecido un triangulo en el cuadro, le he dado para ver los parámetros del coche y ya no me hace check , tampoco me suena el típico gong cuando metes la marcha sin pisar el freno , tampoco esta los estados de servicio que tenia como cambio de pastillas frenos traseras/delanteras con los kilometros para el cambio correspondiente, en fin un lio que tengo y espero que me ilumineis, tengo la aplicación CARLY y me dice que tengo en el modulo KOMBI que tengo que restaurar sigo los pasos y cuando pongo un pin que me sale y la fecha de la ultima copia de seguridad que tengo me dice que conexión inestable, es el único modulo que me pone eso. espero alguna respuesta, seria conveniente llevarlo a un taller con la maquina de diagnosis BMW correcta y que me lo pongan como estaba antes del modulo interface, el fallo puede ser por la instalación de modulo interface de la carara de marcha atrás?, cuando lo compre decia que no se necesitaba codificar nada del coche, si es por esto , tiene solución?. gracias de nuevo y espero respuestas ,saludos.
Comentar que quite la batería antes de la instalación y la puse para comprobar si todo estaba correctamente y hacer pruebas, estaba sin conexión el botón de arranque y los conectores del aire y la radio, por si eso ha sido parte de la avería
Comentar que quite la batería antes de la instalación y la puse para comprobar si todo estaba correctamente y hacer pruebas, estaba sin conexión el botón de arranque y los conectores del aire y la radio, por si eso ha sido parte de la avería
Última edición: