Buenas noches. Llevo unos días que al arrancar el coche por la mañana me aparece un triángulo gris al lado de la hora en pantalla navegador. Hoy mismo circulando a vuelto a aparecer. Al rato desaparece Sabe alguien que significa? Le ha salido a alguien? Feliz navidad
Pues todavía nadie me ha dado una respuesta. En el taller BWM nadie lo sabe. Yo creo que es la cobertura de la línea móvil. Me cambié de compañía de teléfono en diciembre. Y desde entonces me ha empezado a salir el triángulo. La nueva compañía YOIGO tiene menos cobertura que la que tenía VODAFONE. Si puedo pongo foto del triángulo
Has mirado en estado del vehículo, ahí te indica las averías y lo que le ocurre al vehículo. (Reserva de combustible, nivel bajo de presión de neumáticos, revisiones, etc...)
Ese triangulito gris indica que estás operando bajo cobertura no nativa, (roaming). Esto indicaría que tienes el roaming activado en tu terminal, necesario para que Yoigo funcione correctamente al trabajar con coberturas propia, de Orange y de Movistar. Y precisamente por esto... se me hace raro que tengas menos cobertura que antes, aunque puede ser que en alguna zona muy concreta la cobertura de Vodafone de mejor servicio, pero ya digo que sería algo muy localizado.