triangulos de emergencia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ermanue, 4 Sep 2005.

  1. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    buenassssssssss


    donde llevais los triangulos de emregencia, yo por ahota los llevo en el hueco de la rueda, pero es que me cargo todo el hueco, alguine los lleva en otro lado??, por cierto la guantera no podía ser mas pequeñas, j*der, los papeles y el chaleco no caben, nada voy a poner el chaleco en los asientos:descojon: :descojon:
     
  2. olibin

    olibin Guest

    hay unas bolsas que se venden y que llevan velcro debajo, yo tengo una y esta en el fondo del maletero pegado a los asientos
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    yo tambien solo que a mi me la regalo el conce.
     
  4. olibin

    olibin Guest

    a mi direct seguros
     
  5. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    ¿ Cómo son esas bolsas? ¿Dónde las venden ?
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.011
    a mi tambien me regalaron esa bolsa al comprar el coche pero lo cierto es que se me despega cada dos por tres y va dando vueltas en el maletero, la guantera es mas pequeña que en el e-46 y encima el practico compartimento que iba a la izda del volante ahora es opcional, salu2
     
  7. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    me voy a acercar a feuvert a ver si las hay , supongo que las abrá
     
  8. Gabry

    Gabry Guest

    Yo los llevo cogidos con abrazaderas a la parte de arriba del maletero, hay unos huecos perfectos para pasar las bridas, al menos estan bien sujetos y quitados del medio.
     
  9. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    si yo he puesto la opcion de paquete de compartimentos y antes en el e46 metia prismaticos y camara de fotos y ahora en ese mismo compartimento solo entra la maquina de fotos...es el de la izquierda del volante ...que mosqueo tengo pues es mas pequeño y la guantera tambien y las redes tambien y el cenicero de atras antes era muy hermoso ahora no entra ni el empaste de una muela....y es que NO IBA A SER PERFECTO...y tiene pocos defectos , pero este es uno en el que no mejora al e 46 anterior...
     
  10. LEONE

    LEONE Guest

    Totalmente cierto. A los trasteros, como yo, nos va a tocar comprarnos una mochila para el coche:descojon: . Volviendo al tema de los triángulos. Creo que en el manual habla de que van cogidos a la parte superior iquierda del maletero. Pero debe de tratarse de los verdaderamente originales, y no de los que regala el conce en la bolsita.
     
  11. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    yo tambien lleva la bolsa con velcro y me lo compre en continente 9€
     
  12. FORNACO

    FORNACO Guest

    A mi me la regalo el conce y no se despega ni tirando con una grua, esta mañana tuve que utilizar el chaleco para ayudar a una compi del trabajo cuesta un webo despegar ese velcro.
     
  13. aser

    aser Guest

    no se a que te refieres con los que regala el conce en la bolsita, pues a mi no me dieron ninguna bolsa , los mios estan en envase de plastico extrecho y largo .
    Por otra parte he comprado en eroski una bolsa con velcro trsero e inferior que las hay en dos formatos( tipo maletin herramientasy tipo alforja) van bastante bien y quedan chulas en el male pues parace que son del material que reviste la tapiceria del maletero y por unos 7 euros
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Se me acaba de encender la bombilla ahora mismo...en el mercado aleman solo dan 1 no?
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi tb me las regalaron las bolsas con velcro y cuesta un webo depegarlas
     
  16. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    aqui teneis una

    [​IMG]
     
  17. LEONE

    LEONE Guest

    Muy bonita, pero un poco grande ¿no?
     
  18. aser

    aser Guest

    HE DE MIRAR LA VERDAD ,QUE NO ME ENTERO DE NADA COMO LA MAYORIA DE LAS COSAS LAS VA AVERIGUANDO UNO POR SENTIDO COMUN Y PROMERO APRETAMOS EL BOTON Y LUEGO PREGUNTAMOS PARA QUE ES?
    NO OBSTANTE TAMBIEN ME DEJAIS DUDAS CON LA BOLSITA, PUES A MI NO ME DIERON NINGUNA BOLSA, pOR CORTESIA MIA(NO DEL CONCE) PUES ENTIENDO QUE CON LOS 600 EURETTES VAN SOBRAOS, SE ME ENTREGO CON ALFONBRAS DE VELOURS, TRIANGULOS EN ENVASE PLASTIFICADO, JUEGO LUCES Y UN CHALECO.
     
  19. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    La mia es así pero un poco mas pequeñita
     
  20. aser

    aser Guest

    Yo Un Como Esa Me La Compre En El Eroski¡¡ Parecida¿¿
     
  21. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    A mi no me querian dar ni las alfombras ajajaja, decia que con ese descuento el coche venia sin nada, es cojonudo, [-X [-X [-X [-X al final le saque las alfombras, igual cuando vaya a recogerlo no tengo ni triangulos de emergencia, ah se me olvidaba solo pago un modico precio de 620 euros por tramite y matriculación. :supz: :supz: :supz:
     
  22. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Por lo que dice le manual, los triángulos se pueden poner en la parte superior izquierda del maletero. ¿ Alguien los guarda así ? ¿ Con qué soprte ?

    Saludos
     
  23. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mio tiene el tirador para abatir los asientos por ahí cerca, y no cabe ningun triangulo. Yo los llevo con bolsa de velcro en el fondo del maletero
     
  24. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Yo los llevo donde tu dices,pero no me eh fijado bien como estan cogidos,creo que es con una cogida de goma,pero no se decirte ,despues lo miro y ya te cuento.
     
  25. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    yo compre esta en el correfour

    valia 12 euros o algo asi

    y habia este tamaño y otra de la medida de una lata de aceite de 5 litros mas o menos

    son muy practicas
     
  26. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    En la página 120 del Manual se indica que los triángulos de emergencia, se colocan en un soporte que hay en el lado izquierdo del maletero ( ver foto), pero hay un *, lo que significa que se trata de algo opcional. ¿Alguien tiene ese soporte ? ¿ Viene con el Pack de Compartimentos ?
    Porque más que una bolsa lo más práctico sería colocar ese soporte que me imagino existirá como repuesto.
     
  27. olibin

    olibin Guest

    si pero en ese soporte solo cabe un triangulo, el segundo que???
     
  28. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    ¡ Pues vaya chapuza ! ¿ Es que solo en España hay que llevar dos triángulos?
     
  29. olibin

    olibin Guest

    asi es
     
  30. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Lo corrovoro,yo tengo el paquete de compartimentos y trae un soporte de plastico,pero para un solo triangulo como dice olibin.
     

Compartir esta página