Llevo 2 años con el coche... un 318da touring... y nunca he encontrado el 2° triangulo d emergencia.... El unico q encuentro esta en el porton.. hay algun otro en algun hueco secreto??? Por que obligatorioa son llevar 2 no? Muchas gracias
buenas yo no e mirado como viene pero si viene una cajita ahi estan los 2 juntos dobladitos si no me equivoco
Mi coche en la tapa del maletero sólo lleva uno. En el hueco, debajo del falso suelo del maletero, hay una bolsa con unos guantes y otros dos triángulos más, aunque cero que es gentileza del conce, hay publicidad impresa en la bolsa con su nombre.. Creo que realmente con uno es suficiente, se debe colocar detrás a una cierta distancia y para advertir al que te viene por detrás de la presencua del coche detenido. La ley dice que hay que llevar dos, pero particularmente creo que el que se coloca por delante es unútil en autovías y autopistas y bastante unútil en vías de boble sentido, los coches que vienen de frente van por otro carril y ........ En ciudad aún se puede entender el uso del delantero, pero.......que no sea por exigencias y excusas para multar. Saludos.
Precisamente en vías de doble sentido y un carril es donde más sentido tiene poner los dos. El de delante advierte a los que circulan por el otro carril que hay algún tipo de obstáculo en la carretera. Lo coches que van por tu carril normalmente tendrán que esquivarte invadiendo el contrario. Nunca te sueles quedar tirado en una carretera con tres metros de arcén.
Pues donde más coches se quedan tirados precisamente es por vías autopostas/vías, que es donde se les suele dar caña y los que están cascaditos caen.
Eso es una suposición tuya. Pero da lo mismo en donde se estropeen más, al final lo de los triaungulos es por seguridad. Por lo menos se supone. Aunque algunas veces ponerlos es más inseguro que no ponerlos.
La verdad que no lo he leído en ningún lado ....... , es donde más coches tirados veo viajando por ahí, la verdad.
Hoy se venden muchos coches que el botiquin y el triangulo ya vienen de serie como una opcion de fabrica,, y al venir de serie solo viene 1 Si algunos tenemos dos,, es porque lo hemos metido nosotros. o el concesionario al entregarlo
Pues a mi me venían los dos en el botiquín, uno dentro, y el otro en otra cremallera que tiene éste debajo. Y el segundo no creo que lo haya metido el conce, sino ya se hubiesen encargado de remarcar bien bien que te lo habían regalado...