GELI///M
Forista Senior
- Registrado
- 9 Abr 2007
- Mensajes
- 3.576
- Reacciones
- 2.856
Yo siempre me he referido al él por lo ganado hasta el dia de su muerte.
Si un piloto es bueno se demuestra a lo largo del tiempo no por ganar solo un campeonato y marcar el mejor crono de la historia en un circuito.
A mi tambien me va bien el ejemplo de Alonso,que aunque ahora no este ganando nada,para mi sigue siendo uno de los mejores pilotos de la parrila de F1.
Yo siempre he dicho que es un buen piloto pero no el mejor piloto de la historia como has dicho tu,para mi se queda muy lejos aparte de que haya tenido poco tiempo para demostrarlo,que eso ya no lo sabremos nunca.
Me parece que te contradices en tu modo de ver las cosas. Dices que si es bueno se demuestra a lo largo del tiempo, y a la vez afirmas que Alonso aunque no gane nada es de los mejores (esto último 100% cierto). Me parecen dos términos totalmente contradictorios.
También te has referido a él como un piloto con suerte, y como un piloto que tuvo un día de gloría, contrastándolo con tus resultados particulares en circuito, no sé que puedes concebir por buen piloto. Sólo hay que leer la segunda mitad de este post, convertido en un debate entre nosotros para ver lo que has dicho de él, y mis respuestas que parece que ni las has leído.
Evidentemente cada uno tiene una percepción distinta, y dentro de los mejores, tendrá un favorito diferente. Pero desde luego que el potencial que puede tener un gran piloto ya lo avala como tal, campeonatos a parte. En casos como este, con tragedia de por medio, lo que hizo durante su carrera es el único referente para saber dónde hubiese llegado, y lo que todo el mundo sabía es que estaría luchando por lo más alto.

a lo que yo vengo diciendo desde el principio...
al que yo me referia desde el principio 
