Tricore protection

xabige

Forista
Reacciones
3
Buenas noches!!

Estoy pensando en reprogramar el coche y quiero saber como mirar si mi coche lleva tricore protection. En funcion de esto tendre que ir a madrid o a bilbao, que cambia bastante...

Tengo entendido que es a partir de septiembre del 2009 pero yo lo compre de stock en diciembre aunque lo pedi dos meses antes...

Gracias

Reacciones
6
En el menú oculto del cuadro puedes ver la fecha de fabricación del coche.

De todas formas no hay una fecha exacta, y sin enchufarle el ordenador al coche no se sabe si si o si no.

xabige

Forista
Reacciones
3
Y mas o menos desde que fecha fue? Asi al mirar en el oculto me aclarare bastante supongo....

Reacciones
6
xabige;10598052 dijo:
Y mas o menos desde que fecha fue? Asi al mirar en el oculto me aclarare bastante supongo....

Pues alrededor de Septiembre de 2009, pero luego es un poco una lotería, lo mismo encuentras uno de Julio o Agosto que si lleva y luego uno de Noviembre no.

Sin enchufarlo no se sabe fijo, ahora, si es de Junio/Julio 2009 o anterior es dificil que lleve protección.

Tengas lo que tengas, llévalo a quien sepa hacer tricores, me da más confianza, quien a dia de hoy no pueda hacer un coche con protección, es porque no está al dia o trabaja poco, o ambas.

xabige

Forista
Reacciones
3
BMWSF1;10598107 dijo:
Pues alrededor de Septiembre de 2009, pero luego es un poco una lotería, lo mismo encuentras uno de Julio o Agosto que si lleva y luego uno de Noviembre no.

Sin enchufarlo no se sabe fijo, ahora, si es de Junio/Julio 2009 o anterior es dificil que lleve protección.

Tengas lo que tengas, llévalo a quien sepa hacer tricores, me da más confianza, quien a dia de hoy no pueda hacer un coche con protección, es porque no está al dia o trabaja poco, o ambas.

veo que entiendes, aunque también puede ser porque no tenga las herramientas necesarias no?

supongo que me bajare a madrid y listo...

Reacciones
6
xabige;10598127 dijo:
veo que entiendes, aunque también puede ser porque no tenga las herramientas necesarias no?

supongo que me bajare a madrid y listo...

Eso, o que no está al día, o que trabaja muy poco.

Alguien de prestigio y con caudal de trabajo está al día, sino se hunde.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
100% deacuerdo con bmwsf1 hagas lo que hagas a alguien que sepa las tricore ya no son un problema

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
+100.

Tema electrónica, sólo muy profesionales, y sólo gente que haya hecho bastantes con óptimos resultados.

Tocar botones sabe todo el mundo, tocarlos bien no todos!!!

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
xabige;10601083 dijo:
Ahi teneis razon, son cosas serias
Y más teniendo en cuenta que es lo único que le falta a tú coche para ser perfecto. Da igual 100 euros más, que menos, si vas a un sitio donde hayan hecho muchas y los resultados sean óptimos.

P.D. Bueno eso y quitar la M del maletero xDDDD.

xabige

Forista
Reacciones
3
SSunklug;10601261 dijo:
Y más teniendo en cuenta que es lo único que le falta a tú coche para ser perfecto. Da igual 100 euros más, que menos, si vas a un sitio donde hayan hecho muchas y los resultados sean óptimos.

P.D. Bueno eso y quitar la M del maletero xDDDD.

Jajjjjaja

Si, un coche no se cambia todos los dias y hay que hacerlo en sitios de garantia.

Un finde de estos bajare a madrid y la hare, ya te dejare probarlo que seguro que anda mas que el tuyo.... Que por llevar dos colitas.... Jajjajjaa
Saludos

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
xabige;10602418 dijo:
Jajjjjaja

Si, un coche no se cambia todos los dias y hay que hacerlo en sitios de garantia.

Un finde de estos bajare a madrid y la hare, ya te dejare probarlo que seguro que anda mas que el tuyo.... Que por llevar dos colitas.... Jajjajjaa
Saludos
Jajaj, no lo dudes!!! Tu coche es una buena base!!!

Como ejemplo de rendimiento, mira los Volkswagen Polo TDI que corrían en el Nacional de Rallyes... menudos aparatos!!! Y eran turbodiesel jejej.