Ya si enviste a un coche con 4 rusos que esperas yo también pensé que el de la fulgo haciendo eso iba a tirar de pipaVoy a crear un arte marcial o metido de defensa nuevo ..
Atacar y defenderse al tiempo que se graba con la otra mano.
Me chupe todo el video esperando ver sacar la pipa al del furgon .. decepcionante su actitud , primero se pegan 3 tiros a la luna trasera y despues se empuja al bmw , fin de la trifulca . Si los pegas al aire te llamaran llamaran parguelas ..
Ya si enviste a un coche con 4 rusos que esperas yo también pensé que el de la fulgo haciendo eso iba a tirar de pipa
Pues yo lo que pensé es que al del furgón le iba a caer la del pulpo. Pero ni tan mal
Pues yo estaba pensando en balas desde el minuto 1Yo pense que después de sacarlos a la cuneta saldría zingando
claro, yo cuando veo que saca algo uno del maletero del bmw (es e34?), he pensado:Pues yo estaba pensando en balas desde el minuto 1
No les veía cara de pipa. Como mucho el de la gorra. Pero está demasiado tranquilo como para sacarla.Pues yo estaba pensando en balas desde el minuto 1

claro, yo cuando veo que saca algo uno del maletero del bmw (es e34?), he pensado:
TOMATE pa que se saca la pistola?