Pues mi hermano está metido en este mundillo a nivel amateur pero con un buen trike artesanal. queria saber si algunos le dais caña tambien y que pongais fotos de los vuestros con vuestras experiencias o problemas vividos. El nuestro es demontable, está hecho con un puntal de obra, rueda delantera de BMX de 20", ruedas traseras de kart(rodamientos incluidos), etc. ha estado en varios colores, ahora mismo rosa chillon, pero estas fotos es de antes de pintar y despues:
Un vídeo para que os hagáis una idea. Y así veis que no es ningún juguete. He visto a gente que se tira con un e46 en una rotonda sin miedo, bajarse y decir que no, que le da miedo. https://www.google.es/url?sa=t&sour...K7X_rkkdIeSZf4lWw&sig2=o4f0cypO8F6mzkyHyq-gFA
Me esperaba más repercusión, algo como ponerle un motor, te merece más la pena comprar un m3 o algo de eso jajaja
Eh pues eso lo hicimos una vez con una tapa de silo que nos encontramos por el monte,, no veas qué risas el esquí tierrítico,, luego al entrar en el pueblo, la chapa metálica de 2m diámetro volando arriba y abajo, sacando chispas, menudo espectáculo,,, y poquísima cabeza, es de estas cosas que piensas luego, menos mal que no "atropellamos" a nadie
aqui unos colegas y yo en el mio, e muy cutre, bici de contenedor, y el resto apañado de restos que tenia por casa de bicis y tal...jajajaja creo que lo use 3 veces solo, menos mal que no me gaste ni un solo euro en el, ademas de 5 o 6 electrodos...jaja
Mola mucho. El de mi hermano lleva unos euros encima, solo las ruedas de kart ya es un dinero pero bueno tampoco es de los más trabajados, los hay con frenos de disco, pedales...
Si mola si, lo bueno que tiene es que con muy poca velocidad permite ir de lado y disfrutar sin peligro. Pero si haces un tramo coges mucha velocidad, mantener la trazada no es tan fácil, no hay acelerador que ayude, solo un freno, el quita miedos esta a la altura de la cara....
hombre es que ponerle rueda de kart....lo normal son de carretilla, de estas del chino de 8€ con tubo de pvc...yo consegui unos rodillos de teflon...pero son demasiado pequeños... a 40 te pones facilmente, y ya son risas jajaja
Ostias, como mola el aparato.. Una preguntilla... El asiento.. Ande lo habeis mangau?? Es broma.. Por aquí había un par de mozos que andaban con esos inventos. Bajaban dando bandazos a toda ostia, y luego los subían en una flagoneta.. Y volvían a bajar..
Una cuestión por desconocimiento. Lo de las ruedas de kart supongo que van recubiertas de algo, no? Por que si no eso debe agarrar con esas gomas... Y se trata de lo contrario, o me equivoco?
Jajajja. por lo visto no son los únicos ''piratas'' entonces, jajajaja.. Mola, seguro que os lo pasais en grande.. SALudos..
En las ruedas de kart por varias razones. Tienen rodamientos, más velocidad, mejor rodadura. Las llantas aguantan lo que le eches, las de carro de chapa del chino no duran nada, se hace una grieta por vibración y olvidarte. Tienen las superficie más anchas, puedes poner recubriendo un tuvo de pvc más ancho y va mejor
A eso me refería en mi pregunta precisamente. Que se necesita que no agarren bien para poder "driftear". Es que había visto algún vídeo donde les ponían ruedas de teflón para que se cruzaran como querían. Gracias.
Yo he visto varios vídeos de este rollo en youtube y la verdad que tiene que molar bastante, pero como dicen los compis, siempre tiene que haber alguien esperando abajo para volver a subir de nuevo.
Eso es, además es tubería de calle, en alguna obra de calle siempre tiene un trozo roto y te sale gratis. Lo del teflon está bien pero le veo un problema claro, se desgasta, nosotros cambiamos el trozo de tubo y tira millas.
Nosotros cuando no queremos andar con la furgoneta para arriba y para abajo, vamos a la ladera del monte, un trozo de 3 curvas asfaltado y subimos andando. Con poca velocidad te lo pasas bien
Es otra opción, en mi gimnasio ponen videos de esta clase de deportes y los tios se tiran por carreteras muy largas y de montaña, imagino que será en EEUU, van grabándolo con la cámara gopro y está muy bien.
Yo tambien tengo uno, en mi zona hay unos cuantos. Es bastante divertido aunque suele haber bastantes sustos en las bajadas jaja. Solemos usarlos en verano y participar en carreras que se organizan a cada cierto tiempo. Este es el mio Todavia esta por rematar el invento del freno de disco, y llevo sin tocarle desde el verano pasado.. Aver si dentro de poco hacemos unas bajadas que viene el buen tiempo. Este ha sido hecho con una mesa de terraza que tenia cuatro tubos curvados y anchos y poco a poco se ha ido mejorando para ser mas competitivo en las carreras.
Es como todo, te la juegas, es como ir a divertir con el coche, puedes hacer en una carretera de montaña como en tokio race, que mola mucho pero hay tráfico y policía o conformarte con un polígono cerrado Como cámara.....flipariais lo que uso, la cámara cuesta 7 o 9 euros, acepta micro sd y graba muy bien, uso una cámara que venden como cámara espía. Es como un mando de garaje, lo pones con cinta adhesiva en el casco, trike, bici, chapa del coche y si parte compras otra
Mola mucho, pero con que sueldas? es que nosotros, que no habíamos soldado nunca, se nos agrietaban las soldaduras en unas bajadas. Que usas de asiento?
Este lo he llevado a soldar, me lo han soldado a hilo. Y el asiento es el aleron de una piaggio nrg vaciado y dado la vuelta