trinavi-climatizador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Taeguk, 21 Jul 2006.

  1. Taeguk

    Taeguk Guest

    Hola muy buenas foreros, hace unos dias note que el electro ventilador del clima se me quedaba encendido todo i tener el clima cerrado, lo he llevado a mi taller i me han dicho que podria ser el trinavi del climatizador que (segun me dicen el trinavi es el que da la orden al electro ventilador para que este vaya mas o menos rapido) .
    Alguinen sabe algo sobre esto y si me lo podiais explicar mejor que en el taller.
    Tambien escucho un ruido que viene como del cuadro del cuenta kilometros, pero en realidad viene de la caja que esta alojada detras que segun dicen es de la centralita, es normal que sienta como un ruido de ventilador, ventilador muy flojito como si fuera el del ventilador del clima( pero no es el del clima)
    GRACIAS.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El fallo del ventilador podria ser del erizo o resistencia del mismo.

    En cuanto al ruido que comentas,en el mando del clima tienes un pequeño aspirador de aire para la sonda de temepratura interior.
     
  3. Taeguk

    Taeguk Guest

    hola fer , el fallo que segun el conce no es fallo , ya que me han cambiado la valvula que aciona el electro ventilador del clima y continua haciendolo, dicen que es normal pq tengo un climatizador ampliado, q tampoco se que es, pero bueno me pusieron la maquinita en la centralita y no daba error, me explicaron un rollo de la preion del cire acondicionado que se ve que lleva mucha presion y cuando baja de esa presion se enciende el electro, y sobre el ruido sale de la centralita pero se escucha en el cuneta kilometros, y tampoco se que es.
     

Compartir esta página