Hola a todos. Me compre un fantástico Mini en Triocar, estoy encantado de momento con el coche, va perfecto. Tras comparar en varios concesionarios encontré, un mas que buen precio, en Triocar y además del coche me regalaron un portabicicletas trasero. Operacion perfecta........hasta que llega el coche y el portabicis no esta recojo el coche esperando que el portabicis llegara en unos días.....pero no llega.....y wassap con la comercial (por llamarla de alguna manera), un buen dia y de repente me comunican que no se puede poner que fue un ``error´´, pero me ofrecen una de techo, no la quiero. El acuerdo ahora pasa por escoger otro articulo del catalogo mini.En reunión con el gerente de la concesión me comunica que no tengo nada que hacer en denuncia por que el pedido no especifica si el portabicis es trasero o de vaca, mala suerte chabalin. Lo primero, me siento engañado, estafado y ninguneado.(error, casualidad o premeditación) Lo segundo, han jugado con la ilusión de un cliente y su hijo(ruin) Lo tercero, tendre todas las de perder pero voy a denuciar donde haga falta. lo cuarto, algún consejo?
No hay buenas impresiones últimamente de ese concesionario. Yo he usado solo el taller y los recambios. Los recambios excelente (un chico muy simpático y eficiente, mucho mejor que los de Oviedo) y el taller pagaba mi seguro y además el jefe de mecanicos es muy amigo de mi familia por lo que sin queja (me regalaron matriculas acrilicas y escobillas y una limpieza interior y eso que lleve un megane porque el seguro se confundio con el papeleo y pensó que el golpe había sido al bmw y como pedí servicio oficial pues me mandaron a la bmw en lugar de renault)... pero ya no es la primera vez que leo en este foro y oigo historias raras con respecto a los comerciales, por otro lado tampoco creo que tengas mucho que hacer si no especificaba el accesorio, yo lo que haría seria coger otro articulo de extra o pedir que me devolviesen el dinero de este y emplearlo en adaptar un portabicis trasero. Un saludo
Yo me he comprado recientemente un mini , tras ser recomendado este concesionario por dos amigos míos que también se han comprado mINI. No podemos tener ninguna queja, todo lo contrario. Atención y dedicación máxima. No te han ofrecido subsanar el error de alguna manera?
Pues yo te diría que si vas a denunciar, denuncies, pero directamente al juzgado, dejate de consumo ni hostias, estos sólo pueden darte la razón, pero no tienen capacidad "ejecutiva", no pueden obligar a nada a la bmw, y si la bmw no acata, solo te pueden decir: denunciales en el juzgado. Te hablo por experiencia propia. Pero yo diría que sólo ha sido un error, y, sinceramente lo dejaría correr. Y te advierto que yo he puesto una denuncia en Alcobendas por 700€, y vivo en Asturias. Lo que pasa que aquí el tío se pasó tres pueblos conmigo, parapetao tras el teclado...Un mes antes del juicio pagó el dinero en el juzgado, y me arrebató el placer de llamarle subn*rmal delante de un juez... Quiero decir que, si no es por desahogar...no te hagas mala sangre, y escoge otra cosa...La vida da disgustos peores... PD: joer, como estoy hoy...
Por un portabicis??? y encima regalado ???? A veces, os quejáis por vicio... puedo llegar a entender cierto enfado, pero de ahí a sentirse estafado, ninguneado, etc....,y publicarlo a los 4 vientos....Ni que fuera una opción vital, además te ofrecen una alternativa. Menos mal que el coche funciona bien.....
Dices, asombrado yo de lo q leo, q han jugado con la ilusión de un cliente...y su hijo.......venga ya hombre como q al hijo le importa las bicis vayan en el techo o en el portón...de lógica por la linea trasera un porta bicis ahí no se puede poner por lo menos OEM BMW. Q tiene de malo, q ilusión rompe el portabicis de techo ......venga por favor encima de p*ta quieres q pongan la cama. Lo q hay q aguantar, mi consejo, denuncia rascate el bolsillo, lo q te has ahorrado en la compra del Mini te lo vas a gastar ahora....para nada.
Enhorabuena por la compra de tu Mini, espero que lo disfrutes... del tema yo creo que deberias olvidarte del portabicis, no conseguiras nada y al fin lo unico es hacerle mala sangre, vete y solucionalo lo mejor posible, escoge otro regalo y listo.... de todas formas entiendo perfectamente tu actitud y la falta de profesionalidad en que si te han ofrecido una operacion con determinado articulo es asi y listo, que se aseguren antes de ofrecer nada, yo si ofrezco algo luego me busco y me muevo lo que haga falta pero lo consigo si o si, y si se que puedo no conseguirlo no lo ofrezco.... eso es un engaño.
Venga por favor ,hay cada uno por ahí suelto que mejor que este con lazo y bozal... Te ofrecen otra solución para un REGALO y sin embargo despotricas, o ahora me vas a decir que el mini lo compraste ahí por el portabicis... Madre Mia madre Mia. Anda ve a consumo haber si ellos te dan el portabicis Pd: lo mejor cuando dice estafa Jajaj
Ignoro cual será tu experiencia con actos de conciliación/arbitraje en Consumo, pero sus resolcuiones Sí que son vinculantes. Uno entra en la lista de empresas que se adhieren a la figura del Arbitraje de forma voluntaria, pero una vez hecho esto, las resoluciones tienen categoría de auto, por lo que repito... sí que son vinculantes. Y si se pasan por el forro sus resoluciones... se les cae el pelo!!! Alguien instruido en leyes que aporte luz?
Alucino... Vamos,que de ser cierto lo que cuentas,el concesionario ha cometido un error con el REGALO de un accesorio,que amablemente han intentado subsanar ofreciéndote otro accesorio que cumple la misma función que el primero y sigue siendo de la misma calidad/categoría, y hablas de premeditación y alevosía,de estafa, de jugar con las ilusiones,de denunciar... Esto va en serio?
Pues ir al taller,decir que tienes un BMW LCI...y mirarte raro y preguntarte que es????......... Recambios,un 10¡¡¡¡
Te venden las revisiones o reparaciones a precio de que las hace un ingeniero y la triste realidad es que las hace un chavalete recien salido del modulo... ir al concesionario oficial solo lo entiendo para mantener la garantía o si vas a revender el coche en poco tiempo para aumentar su valor con el libro sellado, para el resto es una perdida de dinero y tiempo. Conozco a la gente que esta en triocar en mecánica y viendo lo que hacen para sus coches, mejor que no toquen el mío y alguno son gente conocida a la que aprecio pero que no me toquen mi coche. Imagino que otros concesionarios de otros lugares o marcas tienen la misma política de contratación. Un saludo
Hombre...... piensa que lo han intentado solucionar. ... yo fuy a por un mini y despuesde muchos mareos... y problemas con el stock.....que cambiaban el modelo y que cada vez que elegí uno. Ya no quedaban... me pase a audi. Mini......ya no es lo que era
A veces los comerciales tan como burros !!!algunos vendieron zapatillas antes de coches y entonces pasa lo que pasa y la putada es si no se pued e poner no se puede poner otra cosa es que te regalen otra cosa y asuman su error pero a veces cuando compras algo parecen que te hacen un favor de todas maneras yo oí hablar bien de triocar pero eso poco tien que ver
Pues el que no sabia lo de LCI,estaba alli como jefecillo,vestido de calle,no de taller.....quiero decir porque no era un chavalete;pero de acuerdo en que son chavaletes recien salidos de un modulo y por cuatro duros-euros.Y un coche de 50mil,en sus manos................ Pero volviendo,no podia creerme que me preguntasen lo de LCI,en un conce oficial.....y la hora a 70€ o por ahi,me parecio
Son penosos, yo solo voy por la sección de recambios y porque el chaval es agradable y eficiente. Si tuviera un coche nuevo, que paso de comprarlo ni teniendo mucho dinero, solo iria por la garantia y después de esta si lo quisiese revender pronto sino pasando. Un saludo
en repuestos yo sin problema y muy amables. La compra de un coche y su negociación si en el precontrato no aparece especificado lo mejor es que reclames el dinero con la compra de otra cosa que ofrezcan y poco mas puedes sacar.