TRIOCAR Gijón

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por pablo_molipo, 23 Ene 2008.

  1. yusepe12

    yusepe12 Guest

    Es Mala Suerte , Pero En Mi Caso Tengo Uno De Triocar Y Mi Mujer Otro De Autosa Y Siempre Me Han Atendido Mejor En Triocar , A Parte De Que El De Mi Mujer Nos Hicieron Pagarlo Diciendo Que Llegaba A Finales De Semana Y Llego A Finales De Mes , Claro Habia Que Cerrar Bien El Mes Para Objetivos De Ventas, Pero Nosotros Con Un Coche Pagado Y Sin El Durante 1 Mes Y Luego Nos Dicen Por Lo Bajito Que En La Llamada Que Te Hacen No Les Dejemos Mal Vamos. Como Se Suele Decir Cada Uno Lleva Su Procesion. Animo Y Hay Mas Conce Bmw , Que En Mercedes Un Amigo Fue Al De Oviedo Y Le Preguntaron Que De Donde Era , De Gijon, Y No Se Vendian Que Fuese Ha Gijon , De Idiotas Esta Lleno.
     
  2. Parko

    Parko En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Asturias
    Buenas, bueno yo aunque compré el coche usado, tenía pensado llevarlo al conce a ver que pasa, porque no siempre me abren las dos puertas, y que me lo metiesen en el ordenador, y depaso mirar que aveces da unos tirones el coche un poco extraños, pero ahora me habeis asustao, a ver si lo voy a llevar y luego me dicen que tiene la de su madre para cambiar...

    Eso si, no sé muy bien a cual llevarlo, porque tengo un conocido currando en uno, pero no sé si es en el de Oviedo, o en el de Gijón, aparte deque vivo casi rozando las galias, jejeje, así que no conozco muy bien los conces y sus gentes.

    A ver... ya me pongo a temblar!

    Chau!
     
  3. curras

    curras Guest

    Que me lo digan a mi!!! hace dos meses y medio mi coche se calentó me asusté y lo lleve a la bmw de gijón triocar, bueno pues a dia de hoy aun estoy esperando que me den el coche o que me digan que tiene
    ya no se que hacer, cada vez que voy alli o no esta el jefe de taller o no tienen piezas o no lo puedo sacar porque no simplemente son todos unos impresentables
     
  4. Pedro B

    Pedro B En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    80
    Bienvenido al foro.
     
  5. Gilsanvaz

    Gilsanvaz Guest

    Parece que no has tenido mucha suerte, yo llevo comprados en Triocar un 530D,un x3 y recientemente un x5 sd y estoy muy contento del trato recibido en todo momento por todo el personal del conce, son amables, siempre me han atendido con prontitud y en cuanto a las facturas correctas hasta la fecha.
    Saludos
     
  6. ircop

    ircop Guest

    despues de leerme este hilo, la verdad se me acaban de quitar las ganas de comprarme un BMW en triocar, ni en ningun lado[-X[-X

    sinceramente, algunos pareceis masocas. mi padre tiene un TOYOTA, lo compro en Pelayo Motor y eso si que es buen trato,

    j*der que atracos, he leido en este post madre mia....
     
  7. jose antonio rubio

    jose antonio rubio En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    OVIEDO
    Modelo:
    BMW E69 M5
    hola soy usuario de bmw desde hace muchos años, y muchos modelos pues siempre he usadocoches de segunda mano,,nunca he pisado un servicio oficial aparte de recambios que no se fabriquen de competencia,,,,que hay casi todo en tema de manenimiento y alumbrado,,faros pilotosetc, la verdad nuca he tenido queja de triocar,,al contrario siempre se han portado correctamente. autosa dejabastante que desear sobre todo si no te vendio el coche...
    hoy hay talleres libres tan equipados como el mejor concesionario,,,incluso mejor respecto al trato y humildad parael cliente....trato directo,,normalmente nole interesa quedar mal por un puñado de euros,,y sabe que no se va enriquecer con engaños, eso creo que esta pasando a la historia,,,en la criba de los ultimos años solo quedaron losmejores o los que han querido mejorar,,reciclando el personal y con cursillos y herramienta adecuada,,,no es lo que eran los chigres son cafeterias,,,los desguaces casas de recambios,,,los garitos,,,talleres limpios,ordenados y cuaificados,,,,, bueno como todo siempre hay de todo,,,, un saludo
     
  8. tsunami

    tsunami Guest

    igual llego un poco tarde, pero para concesionario bmw el autosa en oviedo, yo con ellos de momento chapo. yo se lo recomiendo a todo el mundo. saludos
     
  9. tsunami

    tsunami Guest

    pues yo aconsejo autosa, al menos desde mi experiencia 100% chapo, para cualquier cosa, saludos
     
  10. kokito

    kokito En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo he tratado con los dos, tanto con Triocar como con Autosa, y la verdad es que me han tratado muy bien en ambos concesionarios, de momento no hay queja.

    Saludos.
     
  11. fransela

    fransela En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Mi experiencia: En TRIOCAR gijón muiy bien y en AUTOSA Oviedo, mal. De hecho no solo yo, sino muchos profesionales de importación de Oviedo, llevan los coches a Gijón e includo a DOHISA en León
     
  12. fransela

    fransela En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Por cierto para reparaciones/revisiones/cambios aceite etc, fuera del servicio oficial os recomiendo RENZO en Oviedo. Un crack y más barato
     
  13. patrolo

    patrolo En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias

    Hola fransela, yo en cuanto termine la garantia no volvere por el conce, me puedes decir donde esta dicho Taller? Un saludo.
     
  14. Pedro B

    Pedro B En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    80
    Te lo digo yo: calle Saturnino Fresno 20 de Oviedo
     
  15. patrolo

    patrolo En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Oido cocina, gracias un saludo:drinkers
     
  16. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Sí y te da cita para dentro de un mes.
     
  17. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Acaban de sacar una promoción en los conces al menos triocar que las revisiones te salen x 100€ o algo parecido.
     
  18. cali320

    cali320

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    voy a poner mi caso que ha sido recientemente... osea AYER! dejé mi coche por un golpe en TRIOCAR (gijón) y ayer que lo fui a buscar, si que estaba reparado el golpe... pero cual fue mi sorpresa q le habian metido un bordillazo en el mismo lado y todavía querian q lo recojiera así........... por tanto alli se kedó para volver a arreglar y a cambio me dieron un coche de sustitución q menos...
    Por otro lado yo lo suelo llevar a RENZO y cero problemas... además de no ser nada caro.
     
  19. cad320d

    cad320d Guest

    Yo antes vivía en Gijón y también tuve bastantes problemas con ellos, hasta que dejé de llevarlo allí. Son unos impresentables.
     

Compartir esta página